El Príncipe segunda temporada: Hiba Abouk y Álex González (Fátima y Morey) ¿y si fueran pareja en la vida real?

Escrito por

Fundidos en la pasión. Así hemos visto a Hiba Abouk y Álex González en una fotografía con la que la protagonista de El Príncipe ha querido recordar a su compañero de reparto. ¿Y si Fátima y Morey fueran pareja en la vida real?

Casualidad o no, justo cuando se cumplen tres semanas de la emisión del último capítulo de El Príncipe, su protagonista Hiba Abouk ha compartido una emotiva fotografía junto a su compañero de reparto en la serie Álex González. "Bonito recuerdo, para una bonita mañana... Feliz martes a todos", escribía la actriz de ascendencia libia. Fundidos en la pasión, los encargados de dar vida a Fátima y Morey en la exitosa ficción de Mediaset posan derrochando auténtica sensualidad y haciendo gala, una vez más, de la excelente complicidad que mantienen más allá de la serie. Desde la redacción de melty os mostramos la fotografía y os contamos todos los detalles de la sesión a la que pertenece. ¿Y si fueran pareja en la vida real, te gustaría? ¡Sigue leyendo...!

Bonito recuerdo, para una bonita mañana... ☀️Feliz martes a todos☀️

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Envueltos en ternura, amor y pasión. Así vemos a Hiba Abouk y Álex González en esta imagen perteneciente a la sesión fotográfica que ambos protagonizaron en diciembre de 2014 para la revista 'Woman'. Ataviados con elegantes diseños oscuros, el que diera vida al atractivo agente del CNI en El Príncipe aparece agarrando con ímpetu a su compañera, la que a su vez muestra su faceta más seductora. No han sido pocas las secuencias ardientes cargadas de tensión y amor, que ambos actores han protagonizado en la serie que les ha regalado tanto éxito. Quizás por ello, y lo bien que han demostrado funcionar juntos, muchos fans de la pareja a la que daban vida en la ficción sueñan con una relación en la vida real de ambos protagonistas. Así lo han dejado notar algunos de ellos a través de sus comentarios, como @estefania_l_g que escribía: "Ojalá fueseis pareja en la vida Real @hiba_abouk_@alexgonzalezact". Un deseo que por el momento no se ha cumplido, y es que tal y como ellos mismos han dejado claro en numerosas ocasiones la relación que Hiba Abouk y Ález González comparten es de amistad. Y a ti, ¿también te gustaría que fueran pareja?