El Príncipe segunda temporada: Hiba Abouk y Álex González separados, ¿qué están haciendo tras el final de la serie?

Escrito por

Pese al deseo de miles de fans de El Príncipe que sueñan con volver a ver a Hiba Abouk y Álex González trabajar juntos, los protagonistas de la exitosa serie de Mediaset se encuentran sumergidos en sus respectivos proyectos profesionales.

Echando de menos a Álex González, Morey, veíamos a Hiba Abouk, Fátima una semana después del final de El Príncipe. Y no nos extraña, dos años y medio después trabajando juntos, los protagonistas de la exitosa serie de Mediaset comparten mucho más que una treintena de episodios en televisión. Quizás por ello, y la complicidad que demuestran tener cada vez que les vemos juntos, no son pocos los fans de la ficción de Telecinco que sueñan con volver a verles coincidir. Sin embargo parece que tanto Abouk como González no han tardado demasiado en encontrar nuevos proyectos con los que ocupar el vacío que les ha dejado El Príncipe, una de las mejores series de los últimos tiempos. ¿Qué están haciendo sus protagonistas actualmente? ¿Dónde les podemos ver? Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles y os mostramos sus fotografías. ¡Sigue leyendo...!

Desde el cielo de Barcelona con @kortajarenajon en nuestro roadtrip con @poloralphlauren #meetmeatpolo #Barcelona @glamoures

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

She did it, again, she brought a little piece of the sky to earth. @flynnskye Flynnskye.com 1803 Lincoln Blvd Venice, CA 90291

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Fiel amigo. @bmwespana #bmwx4

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Ya os adelantamos la pasada semana parte de la nueva aventura en la que se encuentra sumergida la actriz de El Príncipe Hiba Abouk, nueva chica Polo Ralph Lauren encargada de conquistar al atractivo Jon Kortajarena. Al menos en la ficción, ¡que no cunda el pánico! Al parecer ambos son los protagonistas de la nueva campaña de la conocida firma internacional, todo un privilegio con el que la actriz parece estar encantada, tal y como ella misma compartió hace unas horas en la red. "Desde el cielo de Barcelona con @kortajarenajon en nuestro roadtrip con @poloralphlauren", escribía Abouk, la que aparece muy elegante y sexy, luciendo piernas, junto al modelo y actor. Mientras tanto parece que Álex González tampoco está perdiendo el tiempo. El encargado de dar vida a Javier Morey se ha dejado ver al otro lado del charco, en California, algo cambiado y con más pelo. El madrileño sigue siendo imagen BMW, y no hay duda de que disfruta junto a la marca de la costa estadounidense. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambos actores de El Príncipe. Y a ti, ¿te gustaría volver a verles juntos?