El Príncipe segunda temporada: Jesús Castro, ¿qué sabes del primo de Fátima y Faruq?

Escrito por

Jesús Castro es uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de 'El Príncipe', que pronto tendrá fecha de estreno. El reciente actor, popular por su papel en 'El Niño', dará vida a 'Paco', el primo de Fátima y Faruq. ¿Quieres saber más detalles ? ¡Te lo contamos !

La segunda temporada de 'El Príncipe' está a punto de estrenarse y, tal y como os adelantamos en melty.es, será la última de la serie. Hace unos días os anunciamos el nuevo fichaje con el que ha contado la productora. Así, Jesús Castro se incorporará al excelentísimo reparto de la serie, que cuenta con profesionales de la talla de Alex González, Hiba Abouk, José Coronado y Rubén Cortada. Será en los últimos cinco episodios de la nueva entrega cuando aparezca 'Paco', como todos le conocen, el primo de Fátima y Faruq. ¿Quieres saber más del personaje ? ¡Sigue leyendo !

Jesús Castro, actor revelación en 2014 por su papel protagonista en 'El Niño', se ha incorporado a la grabación de la segunda y última temporada de 'El Príncipe'. Con apenas 21 años, el joven gaditano ha comenzado a hacerse hueco en el mundo de la interpretación, donde parece que le espera una prometedora trayectoria. Después de su papel como El Niño, y el de Quini en la recién estrenada 'La isla mínima', ahora Castro prueba con la pequeña pantalla, en una ficción ambientada en Ceuta, ciudad cercana a sus orígenes.

El Príncipe segunda temporada: Jesús Castro, ¿qué sabes del primo de Fátima y Faruq?

'Paco', primo de Fátima y Faruq por parte de padre, vuelve a Ceuta buscando una segunda oportunidad, y con la clara intención de destronar a Faruq. El chico ha pasado casi toda su vida en Cádiz y es un alma libre. Tiene la fortaleza y expresión viva de una persona que ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Durante un tiempo fue a Ceuta a buscarse la vida y a trabajar para la banda de Faruq, pero su descuido con una carga de droga hizo que su primo le expulsara. Fue entonces cuando Paco regresó a la Península, donde de nuevo encontró problemas. Le detuvieron por robo a mano armada y volvió a ingresar en prisión. Sin embargo esta vez aprendió de la experiencia, y se dio cuenta que era mejor pasar por inofensivo y crear una táctica paciente con la que esperar al momento más idóneo para deshacerse de la competencia. Ahora Paco ha decidido volver a 'El Príncipe' buscando una segunda oportunidad, y su intención es desbancar a su primo y devolverle, con la experiencia vivida, el gancho con el que le golpeó Faruq hace unos años. ¿Cómo crees que reaccionarán sus primos al verle?