El Príncipe segunda temporada: ¡La relación de Fátima y Morey traspasa la ficción!

Escrito por

Más que compañeros son los jóvenes actores que protagonizan la que se ha convertido en la ficción estrella de Telecinco y en líder absoluto de audiencia. ¡Te lo contamos todo en melty!

En medio del viaje de 'Planeta Calleja' le ha pillado su cumpleaños al protagonista de 'El Príncipe', Álex González, por lo que su compañera de reparto ha querido rendirle un homenaje muy especial. Tanto Álex como Hiba se han hecho muy amigos tras trabajar juntos, algo de lo que nos han hecho partícipes en multitud de ocasiones a través de Instagram, compartiendo imágenes de ambos durante los descansos de la grabación de la serie. Además, el 'feeling' entre ellos se ha visto en cada una de las sesiones fotográficas que han protagonizado con su particular sentido del humor.

"Hoy es el cumpleaños de una de las personas con más luz que he conocido en mi vida @alexgonzalezact FELICIDADES Gracias por iluminarme...", escribió la actriz junto a una fotografía de ambos juntos en la que queda fuera de toda duda la complicidad que tienen. Hiba Abouk ha podido aprovechar el final del rodaje de 'El Príncipe' para pasear por Cuba de la mano de la también intérprete Ana Caldas, pero ni siquiera las vacaciones la han hecho olvidar al compañero y amigo con el que espera seguir compartiendo momentos inolvidables.

Otra de las razones por las que la protagonista de 'El Príncipe' no deja de sonreír últimamente podría ser el nuevo amor que tiene ocupado su corazón. De improvisto anunció Hiba Abouk que estaba de nuevo ilusionada con una persona a su lado y lo hizo con una fotografía muy romántica en las redes sociales que mostraba dos manos unidas, perfecta ilustración del momento que vive. A la espera de los nuevos capítulos de la ficción de Telecinco quedamos nosotros, deseando saber cómo termina la historia de Fátima y Morey. ¿Habrá final feliz para los protagonistas?