El Príncipe segunda temporada: ¡La relación inesperada de Morey!

Escrito por

Los protagonistas se han puesto al servicio de las cámaras y han desvelado algunos de los secretos que veremos en la segunda y última temporada de la serie. ¡En melty te enseñamos sus declaraciones más interesantes !

Esta noche regresa una de las ficciones más aclamadas por el público y la crítica y es que, 'El Príncipe, no solo triunfa en la pequeña pantalla, como te contamos en 'Hablando en Serie', sino que la serie también ha sido digna de premios como el Ondas del 2014. La historia de amor entre Fátima y Morey consigue enganchar a unos fans que creen que el destino de los personajes de 'El Príncipe' esconde más secretos de los que se adivinan a simple vista. En una temporada en la que 'nada era lo que parecía' asistiremos a una lucha de amor y poder donde la supervivencia se erige de lo más complicada.

[Atención, Spoilers] En el segundo capítulo de 'El Príncipe' veremos que Fátima sospecha que su marido oculta algo y hará todo lo posible por averiguarlo. Recordemos que en el estreno, la mujer se encontró con Morey, su antiguo amante, y ésta acabó delatando al agente frente a su esposo, Khaled. Sin embargo, en el avance del capítulo que veremos esta noche asistimos a un nuevo encuentro entre Fátima y Morey... ¿será que la joven musulmana sigue enamorada de Javier aunque se esfuerce en ocultarlo y en sentir devoción por un esposo al que no quiere ?

Posiblemente esta relación marital de Fátima, entregada completamente a su marido en los nuevos capítulos de 'El Príncipe', es lo que hará a Morey meterse en la cama de otra mujer. Así lo confirmaba el propio actor Álex González, al tiempo que aseguraba que no se enamorará de ella si no que será parte de su plan y que la utilizará en su propio beneficio. Como todos los espectadores de la serie de Telecinco saben, para Morey solo existe Fátima y, tal y como el actor que le da vida confiesa : "Después de Fátima no habrá nadie". ¿Premonición sobre el final de la serie?