El Príncipe segunda temporada: la serie más vista cuya traca final es un misterio

Escrito por

Después de muchos microfinales de infarto, la ficción estrella de Mediaset España podría guardar un desenlace tan demoledor como inesperado. ¿Qué podemos esperar ?

Después de saber que el protagonista de 'El Príncipe', Álex González, también ha salido en defensa de Cecil, queremos hacer un análisis de lo que cabe esperar que suceda en los nuevos capítulos de la serie más vista de la temporada, tal y como ha publicado Fotogramas. El caso es que no podemos evitar pensar en qué sucederá a partir de ahora, teniendo en cuenta que el último capítulo emitido nos dejó con el corazón en un puño tras escuchar un disparo. ¿Habrá muerto Javier Morey ? Es la pregunta que todos los seguidores de la ficción nos hacemos, a pesar de que creemos conocer la respuesta.

Y es que la historia dejaría de tener sentido para muchos si Álex González se apeara de 'El Príncipe' antes de que se produzca el desenlace, lo que todos esperamos ansiosamente. El caso es que varios son los finales que podrían dibujarse alrededor de los protagonistas, a juzgar por las declaraciones que han ido arrojando los miembros del equipo, así como los acontecimientos que han tenido lugar en el popular y televisivo barrio ceutí. La muerte de alguno de los protagonistas al final, así como la ruptura de la historia de amor entre Morey y Fátima son dos de las ideas principales que giran en nuestras cabezas y que podrían escribir el desenlace de 'El Príncipe'. ¿Cuál crees tú que será el final