El Príncipe segunda temporada: Mati, Thaïs Blume, se despide de la serie a lo grande (Vídeo)

Escrito por

Se ha convertido en una de las actrices del momento en nuestro país, y después de ver cómo despidió a su personaje Mati en el último capítulo de El Príncipe, no tenemos duda de que el éxito de Thaïs Blume seguirá creciendo.

A lo grande. Así se despedía la segunda y última temporada de El Príncipe el pasado miércoles 20 de abril de sus espectadores, y así lo hizo también una de sus protagonistas, Thaïs Blume. En los últimos años, la joven barcelonesa se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual, y después de ver cómo despidió a su personaje Mati en el capítulo final de la exitosa serie de Mediaset, no tenemos duda de que su triunfo seguirá creciendo. Impecable, así fue el trabajo de la que se diera a conocer en 2008 con 'Sin tetas no hay paraíso' en la piel de Cristina Calleja. Fue precisamente ese año cuando la actriz de grandes ojos azules debutaba por primera vez ante las cámaras, dejando claro que a partir de entonces su nombre seguiría sonando. Ocho años después, y en la piel de una dulce y valiente Mati, Thaïs Blume ha vuelto a demostrar la gran actriz y mujer que es. ¡Sigue leyendo en melty!

T'estimo Vendetta #sabado #paz #nofiter

Una foto publicada por Thais Blume (@thaisblume) el

Ha sido uno de los personajes más determinantes de El Príncipe tanto en la primera como en la segunda y última temporada. Y es que si bien el de Matilde Vila Colomer era un personaje secundario, en el último capítulo de la serie Thaïs Blume ha gozado de un protagonismo especial, teniendo la oportunidad de demostrar lo muy y bien preparada que está para un papel principal. ¿Le dará pronto la ficción nacional esta oportunidad? La actriz barcelonesa se merece estar entre las mejores, y no sólo por el aspecto profesional, sino también por la naturalidad, simpatía y generosidad que la describen. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales, donde Blume se ha mostrado tal cual, sencilla y humana, llena de vitalidad y energía como las que definían a Mati en El Príncipe. Y a ti, ¿qué te pareció su papel en el capítulo final de la serie? ¿Te gustó el final elegido para la actriz?