El Príncipe segunda temporada: Morey, Álex González, adelanta nuevos detalles

Escrito por

La segunda temporada de 'El Príncipe' está al caer en Telecinco. Prevista su emisión para este otoño, en el que coincidirá con 'Velvet' en la cadena opuesta, Morey, interpretado por Álex González, nos adelanta nuevos detalles de la que será la última temporada de la serie. ¡No te pierdas el vídeo !

Cada vez falta menos para que se estrene la segunda y última temporada de 'El Príncipe', de la que ya te adelantamos algunas novedades. Prevista para que se lance este otoño y con pena de sus fans de que la próxima entrega sea la despedida de la serie, la cadena no deja de publicar nuevo material promocional en el que participan sus protagonistas. Esta vez ha sido el atractivo agente del CNI, Morey, interpretado por Álex González, quien nos adelanta lo que va a ocurrir en la nueva entrega de la ficción. Desde la redacción de melty.es te traemos el archivo audiovisual, ¡adelántate a su estreno !

Más noticias sobre El PríncipeHiba Abouk, una rebelde en 'El Príncipe' y en su vida

"Fátima está en peligro y no lo sabe", nos cuenta Javier Morey. En el barrio ceutí de 'El Príncipe', en donde veremos a Jesús Castro como nueva incorporación de la segunda temporada, volveremos a vivir mucha tensión. El miembro del CNI nos revela que Akrab no ha terminado, pese a que todos piensen que sí. Aunque no hay duda de que él se encargará de acabar con la célula terrorista, y no será el único. En otro vídeo adelanto de la serie es Fran, José Coronado, quien se encarga de adelantarnos lo que está a punto de suceder en el barrio : "una guerra de bandas va a estallar", nos dice.

Y parece que el comisario no está muy por la labor de que el CNI vuelva a 'El Príncipe' , pues considera que los del Centro Nacional de Inteligencia no van a hacer más que complicar las cosas. Insistiendo en que la segunda va a ser una temporada que no nos podemos perder, los actores de la serie nos invitan a ver la próxima entrega, la cual está prevista que se estrene dentro de muy poco. En melty.es te contaremos todos los detalles. Y tú, ¿con ganas de su estreno?