El Príncipe segunda temporada: penúltimo capítulo, ¿podrá Fátima ser feliz junto a Morey?

Escrito por

Creyendo que la vida de Nayat seguía aún en peligro, Fátima no ha tenido más remedio que irse junto a su marido, aunque Morey la seguirá de cerca.

Un capítulo de infarto ha sido esta entrega de 'El Príncipe' en la que Khaled estaba dispuesto a hacer a Nayat inmolarse ante la atenta mirada de su esposa, que ha salido corriendo hacia su hermana cuando ha descubierto el plan que su marido se traía entre manos. Por suerte, Morey ha sabido hacer valer su conocimiento y ha conseguido liberar a la joven de la bomba, siendo ella la única de las cuatro camareras que ha podido sobrevivir al atentado. La misión no se presentaba nada fácil, a juzgar por cómo han transcurrido los primeros minutos, aquellos en los que Fátima no se ha cruzado con una Nayat temerosa que buscaba desesperada la manera de escapar de esa muerte segura. Ha tenido que ser al final, mientras trataba de salvar la vida de un niño, cuando Fran la ha encontrado y, después de tranquilizarla, ha conseguido que Javier desactive la bomba que llevaba atada en la cintura.

El Príncipe segunda temporada: penúltimo capítulo, ¿podrá Fátima ser feliz junto a Morey?

Cuando solo queda un capítulo para el final de la segunda temporada de 'El Príncipe', lo que será el desenlace de la ficción, toda nuestra atención se posa en Fátima y Morey, así como en un Khaled cuyo plan finalmente se ha revelado. Ya sabemos que el atentado de Granada estaba orquestado con el objetivo de que Akrab lo nombrara sucesor de Marwan, aunque finalmente las cosas no han salido como él esperaba. Su propio tío, al que ha matado con sus propias manos porque tenía la intención de destruir a Fátima, ha sido el que le ha asegurado que su esposa es su perdición, y es que queda claro que ella es lo que más le importa en el mundo, por encima incluso de los objetivos de la yihad. Ahora queda por ver cómo es ese enfrentamiento entre Khaled y Morey, ahora ambos con la única misión, por así decirlo, de quedarse con Fátima, lo que desde el principio ha sido la trama que ha dado sentido a 'El Príncipe', la serie que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la televisión. ¿Podrá Fátima ser feliz junto a Morey?