El Príncipe segunda temporada: ¿Por qué a Álex González (Morey) tampoco le gustó el final de la serie?

Escrito por

El protagonista de la exitosa serie de Mediaset tampoco quedó contentó con el final elegido para la segunda y última temporada de El Príncipe. ¿Por qué motivo? ¡Te lo contamos en melty!

Que levante la mano quien hubiera elegido otro final para la segunda y última temporada de El Príncipe. Sí, nosotros también quedamos decepcionados con la despedida que se le dio a una de las mejores series de los últimos tiempos, y al parecer no somos los únicos. Según hemos sabido, su protagonista, el actor Álex González, tampoco quedó satisfecho con el desenlace elegido por la cadena. Pero, ¿por qué motivo el encargado de dar vida a Morey no quedó contento? ¿Qué opinó el madrileño cuando supo el final que se había emitido? Un mes después, El Príncipe sigue dando que hablar, y es que hasta su protagonista hubiera elegido otro de los tres desenlaces grabados. Así lo confesó el actor, el que al parecer también se quedó con mal cuerpo tras ver la triste despedida de Fátima y Morey.

"Estaba rodando en Estados Unidos y no pude verlo hasta cuatro días después. Le pregunté al productor César Benítez por el desenlace elegido, pero no me lo quiso decir, y me estaba volviendo loco", ha contado González sobre cómo se enteró del final de El Príncipe en una de sus últimas apariciones públicas. El encargado de dar vida al agente del CNI entiende el enfado del público, aunque por otra parte respeta la decisión de los productores y la cadena. ¿Con qué desenlace hubiera puesto el actor punto y final a dos años y medio de trabajo?, nos preguntamos en melty. No obstante, tal y como os informamos hace unas semanas, los seguidores de El Príncipe podrán disfrutar del resto de finales propuestos en los DVDs de las dos temporadas de la serie que se pondrán a la venta próximamente. Mientras tanto, en las últimas semanas Álex González ha estado inmerso en la grabación de sus dos nuevos proyectos: 'Órbita 9' una historia romántica de ciencia ficción en la que comparte protagonismo con Clara Lago, y el primer episodio de 'Citizien', serie de Paramount para Hulu que dirige Alfonso Gómez-Rejón. En melty seguiremos trayéndoos todas las novedades. Y a ti, ¿cómo te hubiera gustado que terminase la ficción de Telecinco?