El Príncipe segunda temporada: ¿Qué día se estrenará?

Escrito por

¿Qué día ha reservado Telecinco para la emisión de los últimos capítulos de El Príncipe? ¿Volveremos a ver a Fátima y Morey en acción esta semana?

El final de la segunda temporada de El Príncipe está cada vez más cerca. Así venimos contándolo en melty desde hace días después de que Telecinco anunciara el regreso de la ficción a través de su página web. Esta vez parece que el grupo de Fuencarral va a en serio, y tras varios meses de idas y venidas con la promoción de la serie, finalmente parece que febrero ha sido el mes elegido para emitir el esperado desenlace de una de las mejores ficciones de los últimos tiempos. Pero, ¿qué día de la semana tiene intención de reservar Mediaset para El Príncipe?

Después de casi 8 meses de silencio, no nos extrañaría que el motivo por el que Telecinco se ha pronunciado de repente haya sido nada más y nada menos que la confirmación de la parrilla de su principal competidora Antena 3. Cegados por la guerra de audiencias y con una programación prácticamente vacía (no es de las temporadas en las que Mediaset tiene su prime time más comprometido) probablemente la estrategia de la cadena sea colocar la segunda temporada de El Príncipe en el día que más pueda perjudicar al Grupo Planeta. Teniendo en cuenta el 'overbooking' de las noches de Antena 3 (ocupadas por Casados a primera vista, Bajo Sospecha, Buscando el Norte y Allí Abajo), ¿qué día elegirá Telecinco para abrir hueco en su parrilla a su producto estrella?

Recordemos que la noche del martes fue la elegida durante la primera entrega de la serie para su emisión, y en esta no le fue nada mal. De establecer de nuevo este día, El Príncipe se vería las caras con 'Bajo Sospecha'. ¿Se arriesgará Telecinco a semejante competición, o preferirá colocarla los miércoles que tiene tan vacíos y en los que podría tratar de hundir a la recién estrenada 'Buscando el Norte'? ¿Será esta semana cuando veamos por fin cómo continuará la historia de Fátima y Morey? Sigue todos los detalles de El Príncipe en melty, ¡suscríbete a su dossier! Y tú, ¿qué día prefieres?