El Príncipe segunda temporada: Rubén Cortada, "A Faruq le debo mucho"

Escrito por

De narcotraficante a policía. Inmerso en la nueva serie que protagoniza, 'Olmos y Robles', Rubén Cortada no olvida 'El Príncipe' ni a Faruq, a los que debe gran parte de su éxito en España. ¿Qué personaje de los interpretados por el actor cubano te gusta más?

Cada vez falta menos para ver el desenlace de la segunda temporada de El Príncipe, la que el pasado mes de junio nos dejaba con la miel en los labios sin saber si Hidalgo ha sido capaz de matar a Morey o no. Sin embargo, y a pesar de que aún queden varios episodios por emitir, los protagonistas de la exitosa serie de Mediaset ya están sumergidos en nuevos proyectos. Así hemos visto precisamente a Rubén Cortada, quien se ha quitado el traje de narcotraficante para convertirse en un peculiar (y atractivo) policía en 'Olmos y Robles'. Sin embargo, y a pesar de que no le dejan de llover continuos proyectos profesionales, Cortada no olvida 'El Príncipe ni a Faruq, los que reconoce le han dado mucho. ¡Sigue leyendo en melty!

Así lo ha dicho el actor en una reciente entrevista para ABC. "A Faruq le debo mucho, y eso no me lo va a quitar nadie. Es un privilegio contar con personajes que tienen una trayectoria y a los que les pasan mil cosas", ha confesado Rubén Cortada, orgulloso de haber formado parte de 'El Príncipe' durante sus dos temporadas. "El Príncipe siempre pone las cosas al límite, es una caja de sorpresas y una serie de poco presupuesto muy bien hecha". Tan bien hecha que el capítulo 10 de la segunda entrega cerró con 3,7 millones de espectadores, un 23,5% de share.

El personaje de Faruq en 'El Príncipe' ha tenido una compleja trayectoria, comparable a la del propio actor cubano al llegar a nuestro país. Y es que el que comenzara en funciones de teatro en Cuba bajo el mando de Humberto Rodríguez y decidiera cruzar el charco para probar suerte en España, puede decir que ha cumplido con grandezas su sueño. Ahora, Rubén Cortada se ha convertido en uno de los actores del momento, además de un atractivo modelo que ha prestado su rostro a firmas de la talla de Jean Paul Gaultier, Roberto Verino o Guess. De narcotraficante a policía, ¿enganchará tanto Robles como lo ha hecho su personaje de Faruq? Y a ti, ¿te gusta su nueva serie?