El Príncipe segunda temporada: Rubén Cortada abandona a Faruq para convertirse en el amor de Blanca Suárez (Fotos)

Escrito por

El atractivo actor de El Príncipe y la joven madrileña protagonizan la nueva miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos', donde compartirán una apasionada historia de amor convertida en escándalo en la España de los años 40.

Hace tiempo que Rubén Cortada se despidió de Faruq Ben Barek, su personaje en El Príncipe, para sumergirse en nuevos proyectos profesionales. El atractivo actor y modelo cubano dejaba a un lado el traje de conflictivo narcotraficante para pasarse al otro bando y dar vida al inspector Agustín Robles en 'Olmos y Robles' de TVE. Desde hace unas semanas Cortada ha vuelto a cambiar de papel y se encuentra sumergido en la piel de Ramón Serrano Suñer, protagonista de la nueva miniserie de Mediaset 'Lo que escondían sus ojos' en la que compartirá una apasionada historia de amor con Blanca Suárez.

#BlancaSuarez #LoQueEscondianSusOjos ????????

Una foto publicada por @blancasuarus el

Lady in red ????❤ @blanca_suarez #LoQueEscondianSusOjos

Una foto publicada por @blancasuarus el

Años 40, Madrid. La guapa actriz de 'El Barco' es ahora Sonsoles de Icaza, Marquesa de Llanzol y esposa del Marqués de Llanzol. Una mujer avanzada a su tiempo que lo tiene todo: belleza, riqueza y posición social. Todo excepto el amor verdadero, el que encuentra junto a Serrano Suñer, cuñado de franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres más fuertes del Régimen. Sonsoles de Icaza y Serrano Suñer vivirán una complicada historia de amor clandestina que acabará convirtiéndose en todo un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad española de la época.

Blanca y Emilio Gutiérrez Caba en el rodaje de lo que escondían sus ojos.???? @blanca_suarez #LoQueEscondianSusOjos ????

Una foto publicada por Blanca Martínez Suárez CF (@_suarezblancamcf) el

Basada en la exitosa novela de Nieves Herrero, el actor de El Príncipe y Blanca Suárez son los protagonistas de esta mini serie que completan Emilio Gutiérrez, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Javier Rey, Charlotte Vega y Antonio Pagudo, entre otros. Mientras el equipo ya está sumergido en el rodaje de los capítulos, en melty seguimos esperando la confirmación de la emisión de los últimos episodios de El Príncipe, donde sabremos qué le depara a Faruq. Sobre estas líneas os dejamos las primeras fotografías de la grabación de 'Lo que escondían sus ojos'. Y tú, ¿con ganas de que vuelva El Príncipe? ¿Seguirás también esta nueva miniserie?