El Príncipe segunda temporada: ¡Rubén Cortada y Álex González se adelantan al estreno!

Escrito por

Los guapos protagonistas del éxito de Mediaset estarán el próximo lunes (23 de febrero) en Telecinco, antes de que empiecen los nuevos capítulos de 'El Príncipe'. ¡No te pierdas sus imágenes !

A punto de regresar'El Príncipe' a nuestras pantallas, desde la redacción de melty no queremos perdernos ni un detalle de lo que ocurra con nuestros protagonistas favoritos. Por eso nos encanta que dos de los guapos oficiales, Álex González y Ruben Cortada (éste último elegido el año pasado como el hombre más deseado de nuestro país), hayan hecho un hueco en sus apretadas agendas para sorprender a sus fans y pasearse por Telecinco un lunes antes de lo esperado. El escenario será el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir...', y como afirma Rubén en el vídeo que te enseñamos más abajo, el objetivo es "poner a prueba a dos fans de la serie para ver cuánto saben de 'El Príncipe'". Solo por ver a estos dos chicos juntos, ya merece la pena, pero es que además les va a tocar derrochar el encanto al que nos tienen acostumbradas...

Después de varios meses de espera, hace poco la cadena privada premiaba a los seguidores de la ficción con nuevas promos de la segunda temporada que nos volvían a sumergir en las intrigas y medias verdades de 'El Príncipe' donde, en los nuevos capítulos, "nada era lo que parecía". Los guionistas aseguran que "habrá un final justo para todos los personajes, ni muy dulce, ni muy amargo", pero la trama que pondrá el broche de oro a la aclamada serie de Telecinco no se presenta del todo alentadora. [Atención, Spoilers] La acción arranca seis meses después de la muerte de Abdu (hermano de Fátima) a manos de Morey (el agente infiltrado del CNI del que estaba enamorada). Tratando de recuperarse de la pérdida, ahora enfrenta una nueva vida tratando de construir un hogar junto a Khaled, su esposo. Él constituye su principal apoyo para tratar de salvar a los jóvenes del barrio de caer en manos de la yihad y juntos trabajan para procurarles un futuro. Lo que Fátima desconoce es que su 'devoto' marido es en realidad el líder de la banda terrorista AKRAB.

El éxito del que goza 'El Príncipe', una de las series revelación del 2014 y con más éxito desde su estreno, ha catapultado a la fama a sus protagonistas. Además de acaparar portadas de revistas y ser foco de las cámaras de los fotógrafos allá donde van, no hay evento que no reclame su presencia. En la pasada celebración de los premios Goya, por ejemplo, vimos como una Hiba Abouk, siempre espectacular, llamaba la atención en medio de las estrellas del cine como un auténtico animal de la interpretación. No cabe duda que nos gustaría verla pronto en la gran pantalla como este año hemos podido disfrutar a Jesús Castro, 'El Niño' que se ha incorporado a la segunda y última temporada de 'El Príncipe'. Reparto de guapos y grandes actores que en menos de dos semanas llegan al prime time de los lunes dispuestos a volver a hacerse con unos inmejorables datos de audiencia. ¿Con qué actor de 'El Príncipe' te quedarías?