El Príncipe: la segunda temporada se rodará en Granada a partir de marzo

Escrito por

Granada se convierte en escenario protagonista. Más de medio centenar de profesionales de 'El Príncipe' se trasladará el próximo mes de marzo a la ciudad andaluza para rodar parte de su segunda y última temporada.

"¿Cuándo tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de 'El Príncipe'?". Esta es la pregunta que se hacen los más de cinco millones de seguidores de la exitosa serie de Telecinco que el pasado 6 de mayo finalizó su primera temporada con un admirable 33% de cuota de pantalla. Mientras se confirma la fecha exacta del lanzamiento de la nueva entrega de la ficción de Mediaset, la que se prevé que llegue el próximo mes de febrero, en melty.es seguimos indagando sobre algunos detalles del rodaje. ¿Quieres saber dónde va a grabarse parte de la última temporada de 'El Príncipe'? ¡Sigue leyendo !

El próximo mes de marzo Granada se convertirá en escenario protagonista de la ficción nacional, y es que parte del rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' tendrá lugar en el barrio granadino del Albaicín. Hasta allí se desplazará más de medio centenar de profesionales de la serie sumando un enorme impacto económico a la promoción turística de la ciudad andaluza. Dependiendo ante todo de las condiciones meteorológicas, en un principio la grabación prevé tener su inicio la primera semana de dicho mes.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha subrayado el impacto promocional que supondrá la aparición de localizaciones de la ciudad en la nueva temporada de 'El Príncipe'. Si bien el estreno de la serie estaba previsto para el otoño del 2014 con los primeros 8 episodios de esta segunda entrega (la que cuenta con un total de 16), parece ser que tanto la cadena como productora han llegado a un acuerdo para retrasarlo hasta el próximo mes de febrero y así esperar a que se estabilicen las parrillas y audiencias tras el parón navideño, y poder aprovechar para aumentar los ingresos publicitarios. Habrá que esperar entonces para saber si seguirá la idea de dividir su emisión en dos partes o finalmente podremos disfrutar de los 16 capítulos sin interrupciones. Y tú, ¿con ganas de que empiece?