El Príncipe segunda temporada: su estreno se hace de rogar

Escrito por

Telecinco reorganiza su parrilla televisiva y prioriza el estreno de 'Los Nuestros' frente al de 'El Príncipe'. La cadena sigue guardándose en la manga su mejor as. ¡Te lo contamos !

Tras la reciente confirmación del estreno de 'Los Nuestros' el próximo lunes 2 de marzo en Telecinco, la eterna pregunta vuelve a lanzarse : ¿Cuándo será entonces el estreno de El Príncipe ? Si hace unos días se asignaba esta fecha al posible lanzamiento de la exitosa serie producida por Mediaset en colaboración con Plano a Plano, parece que el grupo italiano ha decidido seguir guardándose su mejor as en la manga. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la reorganización de la parrilla televisiva y de los inminentes estrenos de las series de Telecinco. ¡Sigue leyendo !

Lejos de lo que la cadena pretenda aparentar, los estrenos están más que estudiados, de ahí que los cambios de última hora puedan sucederse. Ayer, durante la presentación de 'Los Nuestros', los responsables de la cadena negaban conocer la fecha de estreno de la nueva miniserie de Telecinco, la que sin embargo horas más tarde ya se hacía con un hueco en el prime time de los lunes. Una estrategia cuyos resultados podrán analizarse el próximo 2 de marzo, día de estreno también para 'Casados a primera vista' (de su competidora Antena 3) y de emisión de 'El Ministerio del Tiempo', quien ha decidido trasladarse de la noche de los martes a la de los lunes. (¡Sálvese quien pueda ! )

Las guerras de audiencia se convierten en el principal objetivo de las cadenas de televisión, quienes lejos de tener en cuenta la fidelidad de sus seguidores, insisten en participar en la lucha por ganar el liderazgo del prime time. Si no hay imprevistos, parece que Mediaset tiene intención de lanzar los últimos cinco capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina' a partir del 23 de marzo, tras finalizar la emisión de 'Los Nuestros'. Para entonces se habla de 'El Príncipe', cuyo estreno podría retrasarse hasta finales de marzo o abril.

Todo apunta a que Telecinco podría estar esperando a lanzar su producto estrella para hacerlo coincidir con 'Refugiados', una coproducción entre BBC y Atresmedia del género de ciencia ficción, que está rodada en inglés con actores españoles. Sin embargo, la nueva serie de la Sexta podría llegar justo antes de verano, lo que sería algo tarde para 'El Príncipe', ya que tal y como os confirmábamos ayer desde la redacción de melty, finalmente la ficción de Mediaset se dividirá en dos bloques, dejando la emisión de su desenlace para otoño. Entonces, ¿podrá Telecinco esperar tanto ? Y tú, ¿cuándo crees que la cadena lanzará la serie?