El Príncipe segunda temporada: ¡Telecinco anuncia su final! (Vídeo)

Escrito por

Tras varios meses de silencio, Telecinco por fin se ha pronunciado. La cadena del grupo Mediaset acaba de lanzar un nuevo avance promocional de los últimos episodios de la segunda temporada de El Príncipe, ¡la que está a punto de llegar!

Quizás haya sido fruto del desconsuelo de los fans de la segunda temporada de El Príncipe, los que ya empezaban a mostrar su rechazo tras los casi ocho meses de espera. O quizás simplemente es que una vez confirmada la programación de Antena 3 para esta temporada, Telecinco ha visto el momento óptimo para relanzar su producto estrella y con él seguir peleando las audiencias. Tras varios meses de idas y venidas de anuncios promocionales de la serie, parece que esta vez Mediaset va en serio: el final de El Príncipe está cada vez más cerca... ¡Sigue leyendo en melty!

Así lo acaba de anunciar la cadena este fin de semana inmediatamente después de que su competidora Antena 3 haya confirmado el lanzamiento de varios de sus prometedores productos para esta primavera. Con el estreno de 'Buscando el Norte' este miércoles y el regreso de 'Allí Abajo' con su segunda temporada el viernes, Telecinco ha decidido que es momento de emitir los últimos capítulos de la segunda entrega de El Príncipe. "¡¡EXTRA, EXTRA!! Tenemos buenas noticias", anuncian los responsables de la ficción a través de su cuenta oficial en Facebook, como si fuera la primera vez que comunican a sus fans la buena nueva.

"El desenlace de la trepidante historia de amor y acción protagonizada por Morey y Fátima está a punto de llegar. Muy pronto podrás descubrir todo lo que ocurre en el barrio ceutí de 'El Príncipe'". Este es el mensaje que Telecinco publica desde hace un par de días en la página de la serie, donde podemos ver un "nuevo" vídeo remix de los contenidos del último capítulo en el que se anuncia la llegada de los episodios "Próximamente estreno en Telecinco". Todo apunta a será la tercera semana de febrero cuando la cadena haga hueco en su parrilla a Fátima y Morey. De esta forma el grupo de Fuencarral dispone de unos días para analizar los datos de audiencia de los nuevos productos de Antena 3 y establecer así una estrategia coherente con la que competir. Y tú, ¿qué día crees que volverá?