El Príncipe segunda temporada: último capítulo, ¿acaban juntos Fátima y Morey?

Escrito por

Esta noche, a las 22.30h, Telecinco emite el último capítulo de El Príncipe. Un final trepidante abierto a muchas posibilidades, en el que descubriremos si Fátima y Morey podrán disfrutar en paz de su romance. ¿Preparado para el gran desenlace?

Apenas faltan unas horas para el último capítulo de El Príncipe, una de las mejores series de los últimos tiempos. ¿Cómo será el final de la exitosa ficción de Mediaset protagonizada por Hiba Abouk y Álex González? Apoteósico, seguro, tal y como ya adelantó la actriz de ascendencia libia encargada de dar vida a Fátima Ben Barek. Precisamente a ella le hemos visto hace unas horas despedirse de su personaje y de esta generosa etapa artística que le ha regalado tanto. Esta noche Telecinco resolverá el misterio del desenlace elegido para el que sin duda ha sido uno de sus productos estrella de los dos últimos años. Tras siete episodios decisivos en los que hemos vivido auténticos giros de trama e inesperados acontecimientos, ahora sólo nos queda esperar para ver qué despedida le depara a una ficción con más de 4 millones de seguidores. ¡Sigue leyendo en melty!

Qué Poco queda para Tanto #LargaVidaAlPrincipe #elFin #mati #DetrasDeLasCamaras

Una foto publicada por Thais Blume (@thaisblume) el

¿Podrá Fátima ser feliz junto a Morey en el final de El Príncipe? Es la eterna pregunta que no cesa entre sus fans. Preparándoles para el último episodio, Telecinco ha llegado a emitir hasta cinco avances diferentes en los que la tensión sigue bien presente. Eso sí, parece que la que esta noche correrá verdadero peligro será Mati, interpretada por Thaïs Blume. Así lo adelantaba ella misma hace unas horas a través de su cuenta en Instagram con esta captura de una de las secuencias que quizás veremos esta noche (dependiendo de si este es o no el final que ha elegido la cadena). Titulado 'Inghimasi', en el episodio de hoy Khaled huye de Granada tras no lograr el objetivo esperado con los atentados, llevándose consigo a Fátima. Fran y Morey iniciarán una frenética persecución con la esperanza de llegar a tiempo, ya que el agente del CNI sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver al amor de su vida. ¿Conseguirán su objetivo? ¿Acabará muriendo Mati en manos de Akrab después de haber matado a uno de sus eslabones principales? Todo esto y mucho más en el último episodio de El Príncipe, del que mañana repasaremos los mejores momentos. ¡Síguenos y suscríbete al dossier de la serie para conocer todos los detalles! Y tú, ¿qué quieres que pase hoy? ¡Déjanos tu final!