El Príncipe segunda temporada: último capítulo de la serie, ¿cómo será el final?

Escrito por

Faltan poco más de 24 horas para el último capítulo de una de las mejores series de los últimos tiempos. Un final que ni siquiera sus protagonistas conocen. ¿Cómo terminará la historia de amor de Fátima y Morey en El Príncipe?

Comienza la verdadera cuenta atrás para el esperado final de la segunda y última temporada de El Príncipe. Dos entregas y más de 30 capítulos después, mañana miércoles Telecinco emite el último episodio de la que se ha convertido en una de las mejores series de los últimos tiempos. Impacientes por ver cómo terminará la historia de amor de Fátima y Morey, ni siquiera ellos, los actores encargados de dar vida a una de las parejas más queridas de la ficción nacional, conocen cuál será el gran desenlace. Y es que como ya os adelantamos en melty, la productora decidió grabar hasta cuatro versiones diferentes de un final que promete ser apoteósico. Mientras hay quienes presagian un trágico desenlace para El Príncipe, hay quienes confían en que los guionistas le concederán su oportunidad a la pareja de enamorados. Y tú, ¿cómo crees que será el final? ¡Sigue leyendo...!

Tal y como vimos en el penúltimo capítulo de El Príncipe, Khaled consigue embaucar a Fátima chantajeándola con la vida de su hermana Nayat. Tras no cumplir sus objetivos con los atentados de Granada, el jefe de Akrab emprende su huída con su mujer. Fran y Morey tratarán de frenarle, pero no será nada fácil. ¿Sobrevivirán Fátima y el agente del CNI? Esperemos. Como ya os avanzamos, la última palabra con respecto a cuál de los finales de El Príncipe se emitirá mañana, a las 22.30h en Telecinco la tiene la cadena. El grupo de Fuencarral ha estado muy pendiente de la calle y los fans de la exitosa serie de Mediaset y se guiará por el sentir de sus espectadores. Pero, ¿disfrutaremos de un final cerrado o de lo contrario tendremos la posibilidad de vivir un desenlace abierto? Fue precisamente Hiba Abouk, la encargada de dar vida a Fátima, la que durante la presentación de la segunda y última temporada de la serie declaró que le gustaría que más adelante se pudiera emitir el resto de finales para que cada uno eligiese el que más le gustase. Y a ti, ¿te gustaría esa opción? ¡Sigue atento a los últimos detalles de El Príncipe en melty! Y para ti, ¿cuál sería el final ideal? ¡Déjanos tu verisón soñada!