El Príncipe segunda temporada: ¡Últimos días de rodaje en fotos!

Escrito por

Lo bueno se acaba, y la segunda temporada de El Príncipe también. Pero que no cunda el pánico, que aún quedan varios capítulos para el desenlace de la exitosa serie de Mediaset. No obstante... ¡el rodaje sí está llegando ya a su fin !

Cada vez estamos más cerca del final de la segunda temporada de El Príncipe, el que promete ser "espectacular y coherente", tal y como lo ha asegurado José Coronado. Sí, resulta increíble que pronto vayamos a ver el desenlace de la exitosa trama de la ficción de Mediaset, sobre todo si tenemos en cuenta que la cosa está que arde aún en el barrio ceutí. Pero sí, parece que la serie está en sus últimos días de rodaje, tal y como lo han compartido algunos de sus protagonista a través de Instagram. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo !

Así de risueños y unidos veíamos hace un par de días a Álex Gonzálezy Jesús Castro, el nuevo fichaje de El Príncipe en esta segunda temporada que se incorpora a la ficción este martes 16 con su capítulo 9. "Últimos días de shooting con El Príncipe ! Hoy toca rodaje con @alexgonzalez. Un crack ! ", escribía el atractivo actor gaditano conocido por su papel en 'El Niño'. Pero Castro no ha sido el único en revelar que el desenlace está cada vez más cerca. También Thais Blume, la que da vida a Mati en la serie, compartía esta imagen junto al malvado Nabil en uno de los descansos durante el set. "Nabil intenta ser amigo de Mati en un dia de campo cualquiera @tonycorvillo #SacateElGatoYponselo #VamosAlCampoCalientaElSol #ElPrincipe #CuentaAtras #TicTacTicTac #lagrimita", titulaba la simpática actriz.

Parece ser que el rodaje de El Príncipe está a punto de ser liquidado, lo que significa que el desenlace de la serie está cada vez más cerca. Sin embargo aún quedan muchos cabos por atar. Después del parón obligatorio que experimentó la emisión de la ficción la pasada semana por motivos de programación, mañana martes 16 de junio vuelve la segunda temporada de El Príncipe con la emisión del capítulo 9, un episodio en el que la hermana pequeña de Fátima va a dar un giro de 180 grados, convirtiéndose en una joven yihadista revolucionaria. ¿Te lo puedes creer ? ¡Síguenos en melty y suscríbete al dossier de tu serie preferida, así estarás al tanto de todas las novedades ! Y tú, ¿cómo crees que terminará la serie?