El Príncipe segunda temporada y la polémica de sus finales alternativos, ¿por qué no se van a emitir?

Escrito por

Telecinco no va a emitir los tres finales alternativos de la segunda y última temporada de El Príncipe. Pero, ¿por qué motivo? ¿Dónde y cuándo podremos ver el resto de desenlaces contemplados para la exitosa serie de Mediaset?

Semana y media después del último capítulo de la segunda temporada de El Príncipe los hay quienes todavía esperan con paciencia la emisión del resto de desenlaces que la productora había contemplado y grabado para despedir a una de las ficciones con más éxito de los últimos tiempos. Tal y como ya os contamos en melty, en concreto eran tres (además de la emitida el pasado jueves) las versiones que Plano a Plano en colaboración con Mediaset habían pensado como alternativas de final de la serie protagonizada por Hiba Abouk y Álex González. Sin embargo Telecinco no tiene intención alguna de emitir ninguna de ellas. Algo que ya adelantó el director de Contenidos del Grupo Mediaset España, Manuel Villanueva, en la rueda de prensa de la presentación de la tanda final de episodios de la serie, cuando afirmó que sólo se vería en televisión el desenlace elegido.

¿Por qué motivo? Se preguntan y nos preguntamos muchos fans de El Príncipe. Telecinco no se comportó igual cuando se vio en una situación similar con la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. A pesar de que la serie iba a continuar con una tercera entrega, los espectadores sabían que el Duque, Miguel Ángel Silvestre, no iba a continuar y quizás tampoco el personaje de Catalina, Amaia Salamanca. Fue entonces cuando tras emitir el trágico pero oficial desenlace de la serie, la cadena decidió mimar a sus espectadores y concederles el deseo de emitir una versión feliz del final. Esta vez, y a pesar de que algunas de las versiones alternativas del final de El Príncipe son felices, parece que Telecinco no quiere remover más la historia de Fátima y Morey. No obstante, y como ya os confirmamos hace unos días, próximamente se pondrán a la venta los DVD's de El Príncipe, tanto de la serie completa como de la segunda y última entrega, en los que se incluirán los cuatro finales. Y tú, ¿te vas a hacer con ellos? ¿Te gustó el final elegido?