El Príncipe, Seis Hermanas, 2 días y 1 noche: ¿Qué pasa en la tele esta semana? ¡Sigue el Zapping de melty!

Escrito por

Francisca va a citarse con Gabriel en 'Seis Hermanas', mientras que Antena 3 se prepara para lanzar el nuevo programa de Susanna Griso '2 días y 1 noche'. ¿Y qué va a pasar con El Príncipe y el resto de la tele esta semana? ¡Te lo contamos en el Zapping de melty!

Tras el éxito recibido con el lanzamiento de nuestra nueva sección dedicada a la televisión nacional, desde la redacción de melty tan sólo podemos daros las ¡GRACIAS! y volver como estaba previsto, una semana más, a nuestro Zapping particular. ¿Cómo se presenta la parrilla televisiva en esta última semana de enero? Nada mal, como tampoco lo hizo la anterior de la mano de Acacias 38, Bajo Sospecha y La Corona Partida, la secuela de Isabel a la que ya le abrimos hueco en el Zapping de melty. ¿Qué vamos a poder ver esta semana en la tele y cuáles son las mejores recomendaciones? Id cogiendo lápiz y papel y no soltéis el mando, ¡ojo a lo que oferta durante los próximos días nuestra caja tonta!

Hay quienes ya se habrán encajado en el sofá preparados para viajar a Nueva York esta noche de la mano de El Xef, David Muñoz, o aquellos que preferirán sintonizar Telecinco para debatir Gran Hermano VIP. El caso es que los que no tengáis mucha hambre ni especial ganas de ver a Francisco Nicolás quizás entonces no debáis perderos la cita de esta noche en El Objetivo. Un buen trío de entrantes con los que damos paso a los platos de la semana. Si eres de los sigues a diario en melty 'Seis Hermanas', te gustará saber que en los próximos días Francisca se citará con Gabriel a escondidas. Así que más vale que no te pierdas los episodios de esta semana, como tampoco podrás hacer con los de Acacias 38, pues será en ellos en los que Justo secuestrará a Inocencia.

Lo que está claro que no podrás perderte es la entrega de mañana lunes 25 de 'Casados a primera vista', en la que pese a que Alberto confiesa a su madre que no ha sentido especial flechazo con José Ramón, parece que llegada la noche ambos van a darse una oportunidad, quitándose la ropa y dejándose llevar por una pasión que no tarda en llegar. Parece que la segunda temporada del programa de Antena 3 va a ir poniéndose interesante, igual de interesante que se anuncia ya '2 días y 1 noche', el nuevo programa de Susanna Griso que no va a tardar mucho en abrirse hueco en la parrilla de la cadena de Planeta, respetando el sitio de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' claro, en la que este martes 26 habrá una nueva e inesperada víctima.

Otra que no va a tardar y que apunta a que será el 'deber ver' de esta semana es la segunda temporada de Allí Abajo, la que huele a que llegará el próximo miércoles 27. Sobre todo después de confirmarse la visita esa noche a El Hormiguero de sus actrices Carmina Barrios y María León. Mientras tanto en Telecinco siguen sin pronunciarse sobre la segunda temporada de El Príncipe, quizás porque la cadena esté muy centrada en el capítulo de mañana de Chiringuito de Pepe, en el que Sergi Roca va a asistir al Madrid Experiment, donde coincidirá nada más y nada menos que con Berasategui. En definitiva, la oferta sigue siendo abrumadora, pero al menos ya sabéis entre qué opciones podéis elegir. Os esperamos la semana que viene en el Zapping de melty, ¡suscríbete a nuestro dossier más televisivo! Y tú, ¿qué vas a ver?