El Príncipe, Seis Hermanas, El caso y Super Shore: ¿Qué pasa en la tele esta semana? ¡Sigue el zapping de melty!

Escrito por

Mientras Morey tratará de evitar un nuevo atentado en El Príncipe, Don Luis va a aprovechar la publicación de la fecha del juicio de Gabriel para intentar mortificar a Francisca en Seis Hermanas. ¿Qué más va a pasar en la tele esta semana? ¡Lo mejor en el zapping de melty!

¿Preparados para los estrenos y las novedades en tramas? Menuda la semana televisiva que está por llegar, la que como cada domingo, hoy en el zapping de melty analizamos al detalle dejándonos nuestras mejores propuestas a seguir. ¿Qué va a pasar en la parrilla durante los próximos días? Pues desde el estreno de 'El Caso' en TVE, al desenlace de 'Bajo Sospecha' en Antena 3... Si eres de los que no se mueve del sofá ni para ir al baño, más vale que vayas cogiendo boli y papel y empieces a tomar nota de nuestras sugerencias televisivas para esta tercera semana de marzo. ¡Sintoniza la tele..., empezamos!

Con Jordi Évole viajando a Suecia en Salvados, La Sexta. Así arrancamos la semana. Esta noche a las 21.30h el popular periodista nos a mostrar las enormes diferencias de estándares de vida familiar y laboral que separan a España de Suecia. Guarderías envueltas en un ambiente de relajación y un sistema de conciliación familiar que prioriza el cuidado de tus hijos... ¿Qué estamos haciendo mal en nuestro país? ¡No te lo pierdas! En cuanto a los amantes del entretenimiento y del show, seguro que estáis impacientes por la nueva entrega de Super Shore de MTV. Los celos van a seguir muy presentes en las relaciones de los concursantes, y esta noche Mane se propondrá impedir que Esteban ligue con una chica, mientras que Abraham se va a enfadar con sus compañeras de casa.

En cuanto a las propuestas de series en el zapping de melty, esta semana no vamos a quitar ojo a 'Seis Hermanas', donde Don Luis aprovechará la publicación de la fecha del juicio de Gabriel para intentar mortificar a Francisca. Mientras, en 'Amar es para siempre' Gervasio planeará acabar con la vida de Guillermo. Carmelo tiene intención de entrar en los Manantiales, pese a saber que es ilegal, en los próximos días en 'El secreto de Puente Viejo' y Víctor intentará recuperar a María Luisa en 'Acacias 38'. ¡Un auténtico no parar! Por la noche, en el prime time, también nos esperan grandes sorpresas, como las que nos traerá el último capítulo de 'Bajo Sospecha', en el origen de los asesinatos saldrá a la luz.

El miércoles en El Príncipe Morey va a tratar de evitar el nuevo atentado que planea Akrab, mientras que 'El Ministerio del Tiempo' de TVE va a cerrar sus puertas esta semana (en la ficción) por culpa de la gripe española. Precisamente en TVE nos aguarda el próximo martes un prometedor estreno, el de 'El Caso', una serie de sucesos con tintes de 'Cuarto Milenio' que critica el machismo y la homofobia. Mientras, tendremos que estar atentos en 'Cuéntame cómo pasó' para ver cómo evoluciona Herminia, y en 'Allí Abajo' con Carmen e Iñaki, quienes el próximo viernes celebrarán su primer San Valentín. ¿Te lo vas a perder? Todo esto y mucho más en el zapping de melty, ¡donde seguiremos trayéndote todas las novedades! Y tú, ¿qué vas a ver?