El Príncipe, Seis Hermanas, Velvet y ¿Volverías con tu ex?: ¡Lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Parones y retrasos, nuevas fechas de emisión y algunos avances de trama. Esta semana con motivo de la Semana Santa la parrilla ha sido algo especial. ¿Te has perdido las novedades? ¡Repasa la televisión nacional en el zapping de melty!

Y...una semanas más volvemos a lo mejor de la tele con el zapping de melty. Sí, esta con motivo de la Semana Santa ha sido algo especial, y a pesar de las previsiones que teníamos para esta cuarta entrega del mes de marzo, igualmente nos hemos llevado algunas sorpresas. Y es que si bien la parrilla ha estado protagonizada por parones, retrasos y la restauración de nuevas fechas de emisión de algunos de los contenidos más importantes, en otros casos hemos seguido con nuevos avances en algunas de las tramas más relevantes del momento. Si te has perdido algo en los últimos días y quieres estar al tanto de las últimas novedades en televisión, quédate leyendo el zapping de melty. ¡Repasamos lo mejor de la parrilla nacional!

Ya os lo adelantábamos en el zapping de melty del domingo pasado, esta semana iba a venir cargadita de contenidos de entretenimiento. Sin embargo en el caso de las series, muchas de ellas iban a optar por hacer descanso y posponer su emisión hasta la próxima. Y así lo han hecho, sin tener en cuenta el disgusto de sus seguidores. Pero en tele ya se sabe, las guerras de audiencias mandan, y el mantenerse por encima de las cadenas competidoras aún más. Quizás por ello nos hemos quedado a medias en Seis Hermanas, o directamente sin nada de El Príncipe, Buscando el Norte, Allí Abajo o Cuéntame cómo pasó. Tanto la pública como las cadenas privadas se han puesto de acuerdo en no 'malgastar' algunos de sus mejores contenidos en esta semana en la que la audiencia ha estado algo 'desparramada'. Mientras tanto algunos rodajes continúan viento en popa, como el de la cuarta temporada de Velvet, donde hemos visto a parte del elenco pasarlo muy bien.

Sin embargo algunas han demostrado su fidelidad con aquellos que no se han movido de la caja tonta, como el caso de Acacias 38, donde al fin Teresa y Cayetana se han encontrado cara a cara. En El Secreto de Puente Viejo Hernando ha confesado que siente algo por Camila, de ahí el motivo de sus celos hacia Elías. Mientras tanto en los realities hemos tenido de todo. Desde una cita con beso incluido entre Gala y Luis en ¿Volverías con tu ex? (¡ojo a los celos de Marco a pesar de que éste rechazara a Gala!), hasta la despedida de Francisco Nicolás en Gran Hermano. En Super Shore, por su parte, Arantxa e Igor iban bien, hasta que ésta le ha pillado ligando con otra... ¿Cómo seguirá la trama? Como ya sabéis mañana domingo tenemos nuevo encuentro en el zapping de melty, donde os traeremos un adelanto de lo que está por llegar esta semana en la parrilla nacional. ¡Atentos a los cambios de emisión de algunas de las series, os reconfirmaremos todos los detalles! ¡Suscríbete! Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado de esta semana?