El Príncipe vs. Sin Identidad: ¿Próxima guerra de audiencias?

Escrito por

El estreno de la segunda y última temporada de 'El Príncipe' está previsto para el lunes 2 de marzo y Antena 3 ya anuncia la vuelta de 'Sin Identidad'. ¿Prevén las cadenas públicas enfrentar los desenlaces de sus dos grandes ficciones ?

Con la fecha de estreno de 'El Príncipe' confirmada por Telecinco, queda saber qué planea Antena 3 ponerle en frente a una de las series más esperadas del año. Desde la redacción de melty barajamos la idea de que sea otro de los platos fuertes de este curso, 'Sin Identidad', una de las pocas ficciones que podrían ganarle la guerra por hacerse con el prime time de los lunes. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie que protagoniza Megan Montaner, lo cierto es que los rumores sobre que la esperada vuelta tendría lugar en marzo han cobrado mayor importancia con las promos que ya lanza la cadena de Atresmedia. El duelo entre dos de las grandes apuestas televisivas podría deparar cualquier final, ya que ambas cuentan con millones de seguidores a sus espaldas y unos envidiables datos de share.

Más vídeos en Antena3

El pasado martes emitía Antena 3, que está de enhorabuena en lo que a la ficción nacional se refiere, el primer capítulo de 'Bajo Sospecha' con 4,2 millones de espectadores, alzándose así como mejor estreno de la temporada. Los buenos datos que se le auguraban al drama policial que protagonizan, con bastante buen acierto, Yon González y Alicia Borrachero, entre otros, vienen ahora a contemplar una duda más que razonable ante la elección de TVE1 de utilizar la noche de los martes para la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'. Partiendo con la crítica de su parte, la nueva serie de los hermanos Olivares (uno de ellos recientemente fallecido), se postula como un hueso duro de roer para la producción de Bambú. De confirmarse que 'Sin Identidad' se emitirá en la noche de los martes, viéndose las caras Megan Montaner con los protagonistas de 'El Príncipe', la parrilla televisiva contaría con más de una guerra de audiencias.

Buenas noticias para los espectadores y aficionados a las series nacionales, pues parece que se augura un nuevo año de grandes producciones para la pequeña pantalla. A la vuelta de 'El Príncipe' y 'Sin Identidad', y a los estrenos de 'Bajo Sospecha' y 'La Máquina del Tiempo' se une la esperada emisión de 'Los nuestros'. Protagonizada por Blanca Suárez, Álvaro Cervantes y Hugo Silva, la miniserie cuenta la historia de un grupo de militares que tienen que rescatar a los dos hijos de un ingeniero español, secuestrados a manos de una organización yihadista. La vuelta de 'La que se avecina', de conservar su horario en el prime time de los lunes, vendría a completar la guerra del inicio de semana, sin olvidar que la comedia 'Allí abajo' de Antena 3, con María León de protagonista, espera el momento indicado para ver la luz. No cabe duda de que nos aguarda un año lleno de emociones pegados a la pantalla del televisor. ¿Quién será el rey del share?