El Real Madrid aplasta al Levante y mete miedo al Barça

Escrito por

La goleada por 0-5 ante el Levante prolonga una semana más el excelso estado de forma del Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti llegan como un tiro al clásico del próximo sábado ante el F.C. Barcelona. Cristiano Ronaldo sigue agrandado su leyenda.

El Real Madrid asusta. Los hombres de Carlo Ancelotti siguen su espectacular ascensión tras el dubitativo inicio de temporada en el que sembraron muchas dudas en su juego. El preparador italiano ha dado con la tecla para lograr el engranaje perfecto en una máquina de triturar rivales a ritmo de escandalosas goleadas. Hoy le ha tocado al Levante, que se ha llevado una dolorosa manita, pero antes ya sufrieron el potencial de la plantilla merengue otros clubes como Athletic de Bilbao, Elche o Deportivo de la Coruña. En las ocho jornadas que llevamos disputadas de la Liga BBVA, de la que ya puedes ver los mejores goles, la entidad de la capital española suma una escalofriante cifra de 30 dianas.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Jesé Rodríguez ultima su recuperación

Si consiguen mantener estos registros pulverizarían de manera holgada el anterior récord de 121 goles anotados en la etapa de José Mourinho. La inmaculada trayectoria que los blancos atraviesan en la actualidad ha obligado a más de un iluminado a resguardarse de la tormenta. Todavía retumban esas voces que avecinaban el caos en la 'Casa Blanca' y lo atribuían descaradamente a la figura de Florentino Pérez. Más de uno, y de dos, se echaban las manos a la cabeza al ver cómo el presidente de la ansiada décima Copa de Europa ingresó en las arcas del club la mayor cantidad de la historia por la venta de un jugador. Los 80 millones de euros que el Manchester United desembolsó por Ángel Di María no fueron suficientes para contentar a esa masa de aficionados que esperan el mínimo resquicio para atacar a uno de los dirigentes más laureados de la historia madridista.

Los mismos visionarios que no tenían ningún reparo en asegurar que James Rodríguez, el máximo goleador del Mundial 2014 celebrado en Brasil, era poco menos que un tuercebotas que había venido para ayudar al máximo accionista de ACS a cerrar contratos millonarios para su empresa en Latinoamérica. Hoy, la estrella colombiana es un fijo en el esquema de 'Carletto' a base de goles, asistencias y trabajo al servicio del equipo. A una semana del clásico ante el F.C. Barcelona, el panorama para el vigente campeón de la Uefa Champions League no podría ser más satisfactorio. La demoledora pegada de los de la línea atacante ha encontrado el equilibrio que necesitaba en la retaguardia a través del sacrificio colectivo de todos los miembros del equipo. Esta máquina perfecta encabezada por un colosal Cristiano Ronaldo, que hoy ha sumado dos goles más a su cuenta particular, quiere coronarse ante el máximo rival el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. ¿Ganará el Real Madrid el clásico ante el F.C. Barcelona?

Fuente : realmadrid.com