El Real Madrid arrolla al Granada con goles de Ronaldo, James y Benzema (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid tumba al Granada con una nueva exhibición de poderío y superioridad. Cristiano Ronaldo, Benzema y James Rodríguez por partida doble fueron los encargados de materializar el 0-4 cosechado por los de Ancelotti en el estadio de Los Cármenes.

Ya lo adelantábamos en la previa. El Real Madrid, que ya aplastó al Barcelona en el clásico, atraviesa un estado de forma en la actualidad que nada ni nadie parece ser capaz de perturbar. Ni siquiera un Granada espoleado por una afición que apeló al orgullo tras sentirse infravalorados por la portada de un medio de comunicación español ayer viernes 31 de octubre. Joaquín Caparrós, en un estéril intento por motivar a los suyos, montó en cólera en la rueda de prensa previa al partido e hizo mil pedazos la tapa del periódico en cuestión. Hoy, después de la contundente derrota sufrida por los nazaríes, el técnico utrerano ha querido zanjar el tema pidiendo disculpas : "Pido perdón por las formas. Hay gente que me ha ayudado. No es mi manera de actuar y ya no hablaré más sobre el asunto".

Dicen que la música amansa a las fieras y Caparrós, sin duda, es un miura de los banquillos. Como también es sinfonía lo que destila el Real Madrid de Carlo Ancelotti con su fútbol. Esta tarde, el grupo merengue ha llevado a cabo una coreografía perfecta sobre el césped del estadio Los Cármenes. Los asistentes al espectáculo han podido disfrutar en directo de la magia de esta banda en la que Toni Kroos y Luka Modric han llevado la batuta. Con el alemán y el croata como directores de orquesta, los encargados de llevarse los aplausos y vítores del público han sido los protagonistas finales de la partitura : Cristiano Ronaldo, que es el favorito para el Balón de Oro 2014, Benzema y James Rodríguez.

"No sé si este es el mejor Madrid en el que he jugador. Ojalá a final de temporada consigamos grandes títulos. Estamos disfrutando de una etapa muy bonita", así de dichoso se mostraba Iker Casillas ante los micrófonos de los periodistas que se agolpaban al término del encuentro en la zona mixta del feudo andaluz. Un poco más comedido hemos tenido la oportunidad de escuchar a Carlo Ancelotti en su comparecencia minutos después : "Naturalmente estoy muy satisfecho de cómo estamos jugando, pero tenemos que seguir e intentar hacer siempre algo más". Si nos detenemos por un instante a observar el rendimiento del conjunto madridista, resulta cuando menos complejo encontrar algún resquicio para mejorar lo presente. Hasta hace escasos dos meses, el reto del entrenador italiano era ensamblar las maravillosas piezas que tenía a su disposición. Ahora ese desafío ha tomado unos derroteros que apuntan en otra dirección : el alcance de la perfección. Avanti Carletto. ¿Hay alguien que pueda para a este Real Madrid?

Fuente : Real Madrid