El Real Madrid ficha a Keylor Navas, sus mejores paradas (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid ha pagado los 10 millones de euros de cláusula de rescisión al Levante para que Keylor Navas se convierta en portero blanco durante las próximas cinco temporadas.

Keylor Navas, uno de los jugadores más destacados de este Mundial de Brasil, se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid. El portero que consiguió llevar a Costa Rica hasta los cuartos de final del mundial, en la mejor actuación en la historia de este país en la competición, defenderá la portería del Bernabéu durante las próximas cinco campañas gracias al pago de los 10 millones de euros de su cláusula. El cancerbero, que ha cuajado una excelente temporada en el Levante, siendo uno de los mejores porteros de la liga, llegará a Madrid en los próximos días para firmar su contrato y pasar el pertinente reconocimiento médico después de unos días de vacaciones tras el Mundial. El costarricense era una de las opciones que manejaba el conjunto de Ancelotti junto con Kiko Casilla, meta del Espanyol, y finalmente se ha decido por Keylor después de su estelar actuación en Brasil. Será el segundo fichaje después de que el Real Madrid confirme el fichaje de Tony Kroos. Desde melty.es os queremos mostrar las mejores paradas de Keylor Navas en la Liga BBVA.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid : ¡Las nuevas equipaciones ven la luz!

El Real Madrid ficha a Keylor Navas, sus mejores paradas (Vídeo)

Keylor Navas, de 27 años, llegó al Levante hace tres temporadas procedente del Albacete por una cantidad cercana a los 150.000 euros. Creció a la sombra de Munúa en el conjunto valenciano y cuando el uruguayo se marchó tomó su relevo para ser uno de los mejores porteros de la liga. Jugó la Europa League, en una temporada histórica para el Levante, haciendo un torneo sensacional y cayendo eliminado en los cuartos de final ante el Rubin Kazan con muy mala suerte. Ahora firma con el Real Madrid un contrato de cinco temporadas a razón de 2,5 millones por temporada, mejorando notablemente sus emonumentos. El debate en la portería del Real Madrid está más vivo que nunca. El club quiere deshacerse de los servicios de Diego López, que tiene ofertas de Nápoles y Mónaco, aunque el portero asturiano tiene contrato en vigor y pocas intenciones de abandonar la disciplina blanca. Iker Casillas declaró en el tramo final de la temporada que se pensaría cambiar de aires si la situación no cambiaba, pero después de la gran competición europea y de haber ganado la Champions con el Real Madrid, se antoja complicado que el capitán vaya a salir del Real Madrid. A todo esto se une que fue padre hace pocos meses y se encuentra muy a gusto junto a su familia en la capital. Os dejamos también sus mejores paradas en el Mundial 2014. ¿Qué pasara en la portería del Real Madrid?¿Jugará Casillas o Keylor Navas?

El Real Madrid ficha a Keylor Navas, sus mejores paradas (Vídeo) - photo
El Real Madrid ficha a Keylor Navas, sus mejores paradas (Vídeo) - photo
El Real Madrid ficha a Keylor Navas, sus mejores paradas (Vídeo) - photo
El Real Madrid ficha a Keylor Navas, sus mejores paradas (Vídeo) - photo