El rincón del vago, Snapseed y Shazam: las aplicaciones más curiosas para Android

Escrito por

¿Aún no las tienes descargadas en tu Smartphone ? El rincón del vago, Snapseed y Shazam son tres de las aplicaciones de moda, y hoy, la redacción de melty.es te cuenta un poco más sobre ellas. ¡Conócelas !

Desde que los Smartphones se convirtieron en nuestra última dependencia son muchas las empresas que se dedican a la creación de nuevas y originales aplicaciones con las que adaptarse a un público cada vez más exigente y peculiar. Como ya vimos en melty.es, con Microsoft Word, Coursera y Sunrise Calendar, desde los programas para proteger nuestro terminal de virus, hasta otros para entretenernos : hay aplicaciones de todos los gustos y colores. Hoy os presentamos El rincón del vago, Snapseed y Shazam de los cuales se habla mucho últimamente, y es que son tres programas de muy diversa temática con los que debes acerte si quieres ir a la moda.

Más noticias sobre AplicacionesWhisper, Secret y Yik Yak: las aplicaciones que revelan tus secretosAplicaciones para adelgazar: ¿Y si pudieras contar tus calorías con una foto?

  • El rincón del vago

Sí, reconócelo, alguna vez en tu época colegial e incluso en la universitaria has tecleado las palabras mágicas "El rincón del vago" en tu buscador para hacerte con un resumen de última hora. Pues bien, esta web dedicada a los estudiantes y a los amantes del saber se ha adaptado y ha creado su app. Dentro de ella encontrarás trabajos, exámenes, apuntes, citas… entre los más de 75.000 archivos que conforman la base de datos de su página.

  • Snapseed

¿Amante de los retoques fotográficos ? Pues si estás aburrido del Photoshop, o este programa aún te sigue dominado ahora podrás editar las fotografías desde tu Smartphones con Snapseed. Se trata de una aplicación llena de opciones que te permiten modificar filtros, contrastes, brillos o el color de tus fotos. ¿Su particularidad ? La sencillez de su uso y su carácter gratuito, al contrario que ocurre con otras app de su grupo. Con esta aplicación podrás conseguir resultados extraordinarios sin ser un experto en fotografía.

  • Shazam

Imagina que estás en un bar con tus amigos, escuchas una canción que te gusta pero nadie sabe cuál es. ¿Intentas tararearla cada vez que puedes para ver si alguien te dice su título ? Ya no será necesario, y es que Shazam es toda una referencia en materia de apps musicales. Se trata de un localizador de canciones que funciona con solo acercar tu dispositivo a la fuente de sonido. Una vez encontrada, Shazam te dice el título, cantante y hasta el álbum al que pertenece, además de acompañarlo de enlaces para que puedas descargártela. ¡Una maravilla ! Y tú, ¿cual conocías ya?