El rock de Muse aterriza en Madrid

Escrito por

La banda de rock alternativo Muse actuará hoy sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid. El grupo inglés tiene guardadas algunas sorpresas para este esperado encuentro con su público español... ¿Quieres saber más ?

Desde el pasado 16 de octubre, Muse realiza una gira europea basada en la presentación de su sexto álbum, “The 2nd Law”. Esta noche, Matthew James Bellamy inundará de rock el Palacio de los Deportes de Madrid, en un concierto que anuncia más de una sorpresa y mucho, mucho espectáculo. La redacción de melty ha averiguado para ti algunas de las canciones con las que el grupo inglés deleitó a sus miles de fans en su concierto de Montpellier, donde dio comienzo esta gira. Muse, que en 10 años ha conseguido vender más de 20 millones de discos, entró en escena con “The 2nd Law : Unsustainable”, continuando después con “Supremacy” e Histeria”.

Si eres uno de los afortunados que disfrutarán del rock de Muse esta noche, debes saber que la banda no descarta dedicar a sus seguidores un 'remember' de su primer álbum “Showbiz”. Y es que en su concierto del 16 de octubre en Montpellier, el público francés fue testigo del directo de “Falling Down”, un tema de los comienzos de Muse que sus componentes no tocaban desde el año 2000, y con el que la banda quiso homenajear a todos aquellos fans que siguen sus pasos desde la publicación de su primer trabajo en 1999. Pero si lo que quieres es empaparte de toda la fuerza que Muse guarda en sus canciones, te confirmamos que temas tan emblemáticos como “Time is Running Out” estarán entre los elegidos para hacerte saltar al ritmo de sus guitarras eléctricas. Y eso no es todo. Si el grupo inglés utiliza el mismo patrón que en sus conciertos de París o Montpellier, bailarás al ritmo de “New Born”, “Plug in Baby” "Animals", "Time Is Running Out" o “Resistence”. ¿Y tú? ¿Estás preparado para vibrar con Muse ? Disfruta de Madness para ir abriendo boca...