El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1187, ¿dejará Bosco que Berta se vaya?

Escrito por

Mientras Candela pregona a los cuatro vientos el amor que siente por Severo, Bosco se empeña en renunciar a Berta, considerando que su relación sería un verdadero error.

La noticia de que Lucas y Sol no son los únicos en 'El Secreto de Puente Viejo' que planean casarse ha sentado como un jarro de agua fría a Candela, que no está dispuesta a renunciar a Severo tan fácilmente. En medio de la ceremonia de compromiso del hombre con Melisa, celebrada en La Quinta, se presentará la confitera, dispuesta a declararle su amor a Severo y a pedirle que no se case con otra que no sea ella. Ahora cabe esperar la reacción del hermano de Sol, pues su plan desde el principio ha sido conseguir que Candela aceptase darle una oportunidad.

También esperábamos ver el principio de un nuevo amor en El Jaral después de que Bosco le declarase sus sentimientos a Berta en 'El Secreto de Puente Viejo', pero las cosas no se presentan tan fáciles. El padre de Beltrán no puede evitar pensar que lo suyo es un error, pues la muerte de Inés aún pesa sobre su cabeza y le hace renegar de la atracción que siente por Berta. La joven niñera de Beltrán también tiene muy claros sus sentimientos y, tras saber cuál es su opinión al respecto, decide poner tierra de por medio y marcharse para siempre de El Jaral.

Lucas, por su parte, ha vuelto a sentir el calor de sus convecinos en 'El Secreto de Puente Viejo', pues le han hecho un acto conmemorativo que alivie un poco todo el sufrimiento que ha pasado. Hasta Obdulia ha perdonado al doctor Moliner con un sentido silencio, lo que ha sentado estupendamente a Lucas. Nada que ver con Francisca, que no recibe ninguna respuesta de Raimundo. Decidida a atajar la situación de una vez por todas, decide presentarse en La Casona y hablar con el frente a frente. ¿Conseguirá que Raimundo la perdone?