El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1287, Hernando trata de alejar a Elías

Escrito por

Aunque el químico le ha asegurado a su jefe que no tratará de interponerse entre él y su mujer, no puede seguir ocultando los sentimientos que han nacido en su interior.

La tragedia romántica de 'El Secreto de Puente Viejo' empieza a dar pistas sobre el motivo que la propiciará, y es que la forma en la que se han ido sucediendo los acontecimientos en Los Manantiales ha propiciado el enfrentamiento entre Hernando y Elías. El químico no ha podido evitar caer rendido ante los encantos de Camila, la esposa de su jefe, lo que ha tenido que terminar confesando ante éste, con la correspondiente ración de enfado del hombre. La cuestión es que al principio Hernando no mostraba ningún tipo de afecto por su compañera, a la que muy pronto descubrimos que no conoció hasta después de la boda, ya que se casaron por poderes. Esto provocó un evidente distanciamiento en la pareja, pues el señor de Los Manantiales no solo no daba signos de ternura, sino que incluso llegó a rechazar la consumación del matrimonio en varias ocasiones. Ahora, sin embargo, tras conocer a Camila en profundidad, y a pesar de no decírselo a ella, ha tenido que terminar admitiendo que empieza a sentir cosas.

Así, aunque ya hemos visto a Hernando besar a Camila en 'El Secreto de Puente Viejo', parece que sigue resignado a abrirle su corazón a su esposa, lo que tampoco quiere decir que vea con buenos ojos que se le acerquen otros hombres. Saber que Elías siente algo por ella ha provocado, consecuentemente, una reacción de celos y de ira en Hernando que ha acabado con prohibirle al químico que se acerque a su familia. Elías no ha tenido más remedio que ir hasta la Casa de Comidas y avisar de que a partir de ahora comerá allí todos los días, lo que evidentemente ha extrañado sobremanera a Emilia. Entre tanto, en la finca, Hernando tratará de que ni Camila ni Beatriz se percaten de la ausencia del hombre, con lo que intentará distraerlas. El problema es que ni todos sus intentos servirán para que las chicas no echen en falta a Elías, ya que se ha convertido en uno de los pilares de la nueva y atípica 'familia' de esta nueva etapa de 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Cómo crees que acabará la cosa?