El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1303, ¡la situación en Los Manantiales vuelve a complicarse!

Escrito por

A pesar de todos sus intentos por descubrir los secretos que oculta Hernando, ni Camila ni Elías son capaces de abrir la caja fuerte cuyo contenido es un misterio.

Los dos habitantes de Los Manantiales en 'El Secreto de Puente Viejo' están empeñados en descubrir lo que Hernando esconde, máxime desde que la mujer encontrara una serie de sospechosos papeles que ya aventuran que algo no marcha bien. Desde que llegase a la finca y conociera a su marido se viene preguntando Camila el porqué de su actitud, ya que se muestra esquivo con todo el mundo, incapaz de dejarse querer ni siquiera un poco. A ella ya le había sorprendido sobre manera ver que ni siquiera se mostraba con ganas de consumar su matrimonio, al contrario, en más de una ocasión ha rechazado todo tipo de contacto con Camila. Desconoce la mujer, ahora refugiada en el cuidado de Beatriz, que en realidad ha entrado como un torbellino en el corazón de Hernando y que ese, y no otro, es el motivo de que haya decidido alejarse durante un tiempo de todo lo que le recuerda a ella.

Pues bien, mientras nos preguntamos si las mentiras de Hernando acercarán a Elías y a Camila en 'El Secreto de Puente Viejo', sobre todo ahora que el químico le ha confesado a la mujer todo lo que siente por ella, una nueva historia de amor parece fraguarse al calor de La Quinta. Los protagonistas no son, ni más ni menos, que Carmelo y Mencía, y es que después de todo el plan de Sol y Candela, que acabó fracasando, parece que el socio y amigo de Severo empieza a sentir por la comercial algo más que aprecio. Descubrir lo que las mujeres se traían entre manos fue suficiente para que su complicidad saliera a la luz y quedaran atrás los pensamientos que tenía el uno del otro, pues al principio solo sintieron rechazo ante la incompatibilidad de sus caracteres. El caso es que ahora las cosas han cambiado mucho y podríamos estar ante una nueva pareja que sorprenda en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Funcionará la historia de Mencía y Carmelo?