El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1315, ¿qué decidirá Camila?

Escrito por

Elías seguirá insistiendo en que huyan juntos, desesperado al saber que el acercamiento del matrimonio supone que él pierda a Camila para siempre.

El problema es que ver juntos a Camila y a Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' supone una gran frustración para el químico, que no pierde la esperanza de conseguir que la mujer se enamore de él. Por ello encuentra la forma de quedarse a solas con ella y de pedirle, una vez más, que huyan juntos y lejos de Puente Viejo, donde nadie pueda encontrarlos. Esta petición es la consecuencia de que Lucas haya admitido la mejoría de Camila, por lo que ya puede recibir visitas. Hernando le agradece las atenciones al médico y Beatriz hace lo propio con su tutor legal, que no ha dejado sola a Camila en ningún momento. Tan feliz está la chica por lo ocurrido, que incluso acaba dándole un beso a Hernando en la mejilla, lo que emociona sobremanera a un hombre que no suele mostrar sus sentimientos. Todo indica que el hombre ha empezado a abrir su corazón a las personas que son importantes en su vida.

Por otro lado, en La Quinta, Severo continúa haciendo su voluntad, sin importarle lo que opinan las personas que lo rodean en 'El Secreto de Puente Viejo'. La propia Camila le pedirá en la intimidad de su alcoba que no se alíe con Francisca, ya que la confitera sabe bien que en la Montenegro no hay que confiar, que siempre tiene intenciones ocultas. Pero Severo ya ha tomado una decisión y no piensa permitir que nadie lo haga cambiar de parecer, está convencido de que su alianza con la señora de La Casona es lo más recomendable en estos momentos. Después de sellar este pacto, Francisca corre a encontrarse con Hipólito para convocar una reunión muy urgente para hablar de su "alianza de los poderosos", lo que deja al descubierto una vez más que todo lo que hace la señora tiene un motivo determinado. Nuevos cambios se avecinan en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Tú qué intenciones crees que tiene Francisca?