El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1317, ¡Hernando podría morir!

Escrito por

Las conclusiones de Lucas han resultado de lo más esclarecedoras y albergan pocas esperanzas en torno al señor de Los Manantiales. ¡Te lo contamos todo en melty!

El peligro de contagio se ha hecho efectivo en 'El Secreto de Puente Viejo' y ha puesto al límite a Hernando, cuya vida corre serio peligro. El doctor Moliner ha sido poco esperanzador con el estado de salud del marido de Camila, que podría quedar impedido para siempre o incluso morir si el sarampión continúa haciendo estragos en su cuerpo. Poco consuelo resulta ahora que la mujer haya conseguido recuperarse y siga dando muestras de mejoría, pues ahora todos sus anhelos están puestos en que se salve el hombre que ocupa su corazón, que justo ha enfermado cuando empezaba a dar muestras de lo que sentía por Camila. Una nueva desgracia que los tiene a casi todos en suspense, ya que para Elías la muerte de Hernando podría significar cumplir su sueño de estar junto a la mujer de la que está perdidamente enamorado casi desde el primer momento en que la vio, a pesar de las negativas de ella.

Camila le escribirá de nuevo a su amiga para contarle lo que está sucediendo en 'El Secreto de Puente Viejo', tratando de encontrar un consuelo inexistente. Todas sus preocupaciones giran en torno a su esposo, sin saber que lejos de Los Manantiales Francisca continúa llevando a cabo unos planes que podrían acabar pagando todos. La Montenegro ha convocado a las autoridades locales para informar de la negativa de Hernando, sin emabargo, a Severo lo cita a solas como tratando de darle un lugar especial. Está claro que la señora de La Casona está tramando algo que no ha contado y que tiene al marido de Candela en el foco de todo, a juzgar por la forma en que está conduciendo la situación. Severo, a su vez, habrá de informar a los suyos de que Francisca planea dar a conocer sus intenciones en una especie de celebración especial que tendrá lugar muy pronto en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Qué se traerá entre manos la Doña?