El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1320, ¿sale a la luz el pasado de Beatriz?

Escrito por

Una vieja fotografía podría ser la clave que llevara a Camila a descubrir el porqué de tantos secretos de su marido, que se muestra muy poco receptivo a hablar de sí mismo.

Aunque Camila tiene todos sus esfuerzos puestos en seguir avanzando con su marido en 'El Secreto de Puente Viejo', ya que teme que la mejoría de éste lo haga distanciarse de ella de nuevo, lo cierto es que no puede evitar seguir interesándose por la extraña devoción que Hernando siente por Beatriz, pues su constante preocupación por ella resulta evidente. La cuestión es que una vieja fotografía podría haberle dado la clave de todo, pues en ella aparece Beatriz, de niña, junto a una mujer y otro niño a los que no conoce. Por este motivo Camila le enseñará la instantánea a la joven, para tratar de esclarecer el asunto, pero en el momento en el que la ve se queda pálida. Está claro que la relación de ambos va mucho más allá que la de simples tutor legal e hija de sus viejos amigos, los Mella. Mientras este hecho se esclarece, Camila también le confesará a don Anselmo los miedos que tiene respecto a su relación con Hernando.

Entre tanto, las autoridades de 'El Secreto de Puente Viejo' desalojarán La Casona por el peligro de atentado y nuevas víctimas que se cierne sobre sus cabezas. El atentado provoca que Francisca esté algo contrariada, pero tampoco da muestras de gran sorpresa, aunque después del peligro de bomba Severo se autoconvence de que su alianza con la Montenegro es la mejor solución. El problema es que en su familia no todos lo ven así, lo que provocará una gran discusión entre ellos y el señor de La Quinta. Rafaela, por otro lado, sigue sin aparecer, lo que no deja de aportar dramatismo a la complicada situación. Todos piensan que Matías empieza a correr peligro, sobre todo ahora que se han anticipado a sus planes llamando a Longinos. Ramiro, por su parte, se siente tremendamente mal, ya que sabe bien que Rafaela lo ha engañado como ha querido desde que llegara a 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Logrará recuperarse?