El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1323, ¡Beatriz sorprende a Hernando!

Escrito por

La joven aprovechará el regreso de su tutor legal para hablar por primera vez delante de él, lo que dejará al señor de Los Manantiales sin palabras.

Este inesperado momento coincidirá con el cambio de actitud de Elías, que de repente se comporta de forma muy diferente en 'El Secreto de Puente Viejo'. El químico ha pedido perdón a Beatriz por su actitud, incluso parece que se alegra por el restablecimiento de su jefe, que cada día se encuentra más recuperado del sarampión que pudo haberle costado la muerte. Todos sospechan de él, incluso piensan que podría estar interpretando un papel para lograr un objetivo concreto. La cuestión es que también se ha disculpado con Camila, la mujer de la que ha pregonado a los cuatro vientos estar enamorado, prometiendo que le dejará vía libre para hacer funcionar su matrimonio con Hernando. Este es el escenario que hay en Los Manantiales después de que los señores hayan visto peligrar su vida, mientras en el pueblo están más preocupados por el riesgo de atentado que sobrevuela sus cabezas.

Esta es una de las principales preocupaciones de Severo, que ahora también tiene que enfrentarse a los deseos de Sol y Lucas de marcharse de Miel Amarga en 'El Secreto de Puente Viejo'. La pareja está cada día más disgustada con el endurecimiento de las medidas de seguridad de La Quinta, sobre todo ahora que parece imposible dialogar con Severo o explicarle su postura sobre cualquier tema. El señor se ha aliado con Francisca, que sabe bien todo lo que está provocando en la familia Santacruz y está orgullosa de obrar el milagro de la separación. El caso es que la Montenegro ha obrado el milagro de atar a ella al señor de Miel Amarga abusando del miedo que éste tiene a que se produzca un nuevo atentado en 'El Secreto de Puente Viejo', pues la amenaza de que esto suceda aún no ha terminado. ¿Cómo terminará la situación de La Quinta?