El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1324, Hernando y Camila, ¿un matrimonio real?

Escrito por

La mujer está más decidida que nunca a intentar que lo suyo funcione, motivo por el que se arma de valor y le habla a su esposo sin tapujos.

La sorpresa que Beatriz le ha dado a Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' parece haber sido la buena noticia que todos estaban esperando, y es que después de tanta penuria la alegría vuelve a brillar en los ojos de los moradores de Los Manantiales (o de casi todos). El hombre se siente tremendamente feliz al saber que Beatriz puede hablar y le pide que le relate, con todo lujo de detalles, el proceso, así como el momento exacto en el que se dio cuenta de que tenía voz. Camila aprovechará la coyuntura para sincerarse con su marido y pedirle que sean un matrimonio de verdad, con todas sus cosas, pues ella siente que entre los dos hay algo más que un simple acuerdo. La sorpresa no tardará en llegar, y es que todo apunta a que Hernando dará por fin rienda suelta a sus verdaderos sentimientos y se presentará en el dormitorio de su mujer en plena noche, para grata sorpresa de ésta.

Entre tanto, el miedo continúa asentado en 'El Secreto de Puente Viejo', al igual que las sospechas, sobre todo en casa de los Santacruz. Candela, que ya pensaba que la Montenegro no era de fiar, confirmará sus sospechas cuando Francisca se presente en la casa de comidas anunciando el final de su alianza con Severo, aunque la confitera no le contará nada a su esposo. Éste empezará a sospechar que la mujer le oculta algo, pero todo quedará en nada cuando Rafaela se presente en la Casa de Comidas con una bomba pegada al cuerpo, dispuesta a hacerlo volar todo por los aires. La sorpresa será mayúscula para todos, que dejarán ver el miedo en sus caras ante una posible nueva tragedia en 'El Secreto de Puente Viejo', pero Ramiro llegará por detrás y le asestará un golpe que la dejará inconsciente, suficiente para salvar muchas vidas. ¿Qué pasará ahora con ella?