El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1325, ¿qué relación hay entre Hernando y Beatriz en realidad?

Escrito por

La joven interrumpirá un momento de complicidad del matrimonio con una reveladora noticia: ¡Es Hernando el que la atormenta en sus pesadillas!

Ahora que Hernando y Camila empiezan a ser una pareja real en 'El Secreto de Puente Viejo', un descubrimiento de última hora podría estropear sus ilusiones de manera definitiva. Beatriz, la hija de los Mella que está bajo la protección del señor de Los Manantiales, acaba de descubrir que es él el que la aterroriza en sus sueños, lo que significa que su relación va más allá de lo que siempre ha pensado. Es muy posible que esto tenga relación con los hallazgos que Camila hizo sobre su esposo, incluso con las fotografías que encontraron escondidas bajo llave y que denotaban más de un secreto guardado por Hernando. La joven aparecerá lívida ante la pareja con muchas preguntas sin respuesta, por lo que ahora queda por saber cuál es la respuesta del hombre y qué explicación tiene para aparecer en las pesadillas de Beatriz. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que sea su tutor legal?

El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1325, ¿qué relación hay entre Hernando y Beatriz en realidad?

Entre tanto, ' El Secreto de Puente Viejo' teme la explosión de la bomba con la que ha aparecido Rafaela en medio del pueblo, dispuesta a llevárselos a todos por delante. El propio Alfonso teme por su vida y por la de su esposa, pero decide quedarse y acompañarla, ya que prefiere que mueran juntos a tener que vivir sin ella un solo día. Ramiro se dispone a tomar el control de la situación y tratar de desactivar la bomba, a pesar de que sabe que es muy complicado pararla en los dos minutos que quedan. El hombre decide que lo fundamental es desalojar a todo el mundo, para que solo los imprescindibles corran peligro por estar tan cerca del artefacto. Por otro lado, en La Quinta, Candela termina por confesarle a Severo lo ocurrido con Francisca en la plaza y las impresiones que tiene. ¡Un nuevo capítulo de 'El Secreto de Puente Viejo' que nos pone de los nervios! ¿Crees que Emilia se salvará?