El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1326, el miedo de Beatriz

Escrito por

La joven está cada día más convencida de que Hernando es el hombre que la aterroriza en sus pesadillas, aunque Camila se resiste a creer la versión de la joven.

La relación que en realidad existe entre Hernando y Beatriz en 'El Secreto de Puente Viejo' podría revolucionar la aparente tranquilidad que viven estos días los moradores de 'Los Manantiales', y es que las cosas parecían empezar a ir mejor desde que primero Camila, y luego Hernando, consiguieran superar un sarampión que al Señor de la finca,en concreto, a punto ha estado de costarle la muerte. La tensión se hace presente entre Beatriz y Camila ante la insistencia de la joven, que asegura convencida que el hombre la atormenta, dando a entender una idea que la mujer de Hernando se resiste a creer: que su esposo es en realidad un infanticida. Beatriz, ante esta inesperada reacción, se refugiará en Matías, quien también 'utilizará' su compañía para olvidar lo ocurrido tanto con Prado como con Rafaela, pues se siente culpable de todo lo que han tenido que superar sus padres con la bomba.

Entre tanto, empiezan a salir a la luz los planes de Francisca en 'El Secreto de Puente Viejo', tal y como prueban sus últimas acciones. La Montenegro ha empezado por revelarle al Señor de la Quinta un documento en el que se prueba que Hernando estaba al tanto de todo lo que iba a suceder, lo que deja a Severo al borde de un ataque de ira de imprevisibles consecuencias. No solo es que el marido de Candela esté dispuesto a todo por vengarse de lo ocurrido con el recién llegado, es que además el empujón de Francisca resulta decisivo. Severo llegará a Miel Amarga embargado por la furia y dispuesto a llevarse por delante a todos los que hagan falta, algo que podría acabar por resquebrajar la relación con su familia, harta de soportar todo lo que está ocurriendo desde el amago de atentado sufrido por su hogar en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Conseguirá Candela que su marido entre en razón?