El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1327, ¿acabará Francisca con La Posada?

Escrito por

Las noticias de los periódicos empiezan a hacer un flaco favor al negocio, que aparece ante los visitantes como una cuna de terroristas de la peor calaña.

Beatriz no es la única que tiene miedo en 'El Secreto de Puente Viejo', y es que todo lo que viene ocurriendo en el pueblo está teniendo devastadoras consecuencias para la Posada, que ya empieza a sufrir las primeras cancelaciones. Ramiro sabe perfectamente a qué es debido y confía en poder atajar el problema, pero necesita hablar con Francisca y darle a entender que esta nefasta situación no durará mucho. La Montenegro también tendrá que hacer frente a las contradicciones de Severo, que lejos de seguir las indicaciones que ella le marcaba ha optado por retirar de una vez por todas la seguridad de su hogar. La noticia será acogida con gran alegría por Candela y el resto de habitantes de La Quinta, aunque no tanto para Francisca, que pensaba que tenía la voluntad de Severo bajo su ala.

Entre tanto, en Los Manantiales las cosas no terminan de mejorar. 'El Secreto de Puente Viejo' se ha convertido en el escenario de los miedos de Beatriz, a la que Candela sigue apoyando pero con desconfianza respecto a las acusaciones hacia su marido. Esta complicada situación llevará a la joven a desahogarse con Matías cuando el joven regrese de Madrid, aunque tampoco él estará de mejor ánimo tras descubrir que las sospechas sobre Prado y su prometido son ciertas. El caso es que Beatriz le contará que a Matías que tiene terribles pesadillas con Hernando después de que éste la haya invitado a La Puebla, a lo que ella no ha dejado de responder con miedo y tensión. Un nuevo plan de Camila, por otro lado, podría resolver la situación en 'El Secreto de Puente Viejo', o al menos eso esperan las dos mujeres después de un periodo de incertidumbre y miedo. ¿Lograrán resolver el enigma?