El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1328, ¡Sol y Lucas los sorprenden a todos!

Escrito por

La joven llegará al pueblo con una gran noticia que no podrá ocultar tras su ineludible cara de felicidad: ¡Lucas y ella están esperando su primer hijo!

Beatriz no es la única que tiene miedo en 'El Secreto de Puente Viejo', pues por motivos muy diferentes aunque igualmente cruciales, también Candela empieza a sacar sus mayores temores a la luz. La confitera empieza a pensar que no podrá darle un hijo a Severo nunca, algo que se hará más evidente cuando Sol llegue con la noticia de que Lucas y ella serán padres muy pronto. A pesar de la felicidad que los embarga a todos, pues ya hacía mucho tiempo que la pareja venía intentando quedarse embarazada, la mujer del Señor de la Quinta no puede evitar sentirse mal consigo mismo, tal y como le confesará a Rosario. Ella, por otro lado, tratará de convencerla de que todavía no ha pasado mucho tiempo y que debe de tener paciencia, pues todas las parejas no son iguales y puede llevar su tiempo.

Entre tanto, la relación de Hernando y Beatriz sigue siendo uno de los grandes misterios de 'El Secreto de Puente Viejo', aunque Camila está convencida de que las respuestas que busca están en el pasado de Hernando y de los Mella. Así mismo se lo transmitirá a su amiga cubana, a la que le confiesa que no sabe cómo llegar a conocer a su marido, ya que toda su vida anterior a su matrimonio representa para ella un verdadero enigma al que no le está resultando nada fácil llegar. Cuando Camila intente volver a indagar sobre el pasado de Hernando, el hombre se cerrará en banda y se resistirá a contarle nada en 'El Secreto de Puente Viejo'. En lo que respecta a lo que ocurre en el pueblo, Ramiro le confirmará a Alfonso las sospechas de que el ejército parece estar redoblando su presencia en la zona. ¿Habrán de estar prevenidos todos los habitantes del pueblo ante posibles nuevos ataques?