El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1329, Hernando quiere ver muerto a Severo

Escrito por

Sin pelos en la lengua le confirmará el señor de los Manantiales al marido de Candela que mantuvo silencio sobre el atentado y que lo volvería hacer, pues busca venganza.

Los Castañeda detenidos, al menos todos los hombres, es tan solo una de las cuestiones que podrían resolverse esta tarde en el nuevo capítulo de 'El Secreto de Puente Viejo', donde el miedo de la gente se está haciendo latente en las muchas acciones improvisadas de los agentes. Últimamente el pueblo no gana para sobresaltos, y es que lo suyo se está convirtiendo en un verdadero tormento del que Hernando quiere mantenerse al margen en todos los sentidos. Por eso le confiesa a Severo, cuando éste le pide explicaciones, que no solo sabía lo del atentado que estaba a punto de producirse, es que además lo ocultó todo a propósito porque tenía la esperanza de que todos acabaran muertos. Para el señor de La Quinta no será nada alentador escuchar esto, sobre todo ahora que en su casa continúan las celebraciones por el embarazo de Sol, ya que todos están muy contentos con la noticia de que muy pronto habrá un niño correteando por Miel Amarga.

Una suerte que podrían no correr Camila y Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' si no consiguen hacer funcionar su matrimonio. Elías volverá a tratar de distanciarlos haciéndole ver a la mujer que la suya no es una unión sincera y feliz, o al menos no lo parece a los ojos de los demás. Lo cierto es que Hernando había confesado sus sentimientos por su esposa y todo había cambiado mucho entre ellos, pero las últimas reveladoras declaraciones de Beatriz (tras descubrir que Hernando era el que la atormentaba en sus sueños) no han hecho sino incidir aún más en esa brecha que no parece terminar de cerrarse entre ellos. Cada nueva pista hacia los secretos de Hernando esconde otro enigma imposible de resolver en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que provoca una verdadera desazón en Camila que podría enturbiar sus sentimientos de una vez por todas. ¿Lograrán superar todas sus diferencias?