El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1330, el miedo vuelve a apoderarse del pueblo 

Escrito por

El secuestro de algunos hombres hace que el resto se tiren a la calle para intentar averiguar cuántos son los que corren peligro a manos de los forasteros. ¡Se masca la tragedia!

El enfrentamiento entre Hernando y Severo casi pasa desapercibido en 'El Secreto de Puente Viejo' como consecuencia de lo ocurrido con los vecinos del pueblo. Mientras las mujeres tratan de contar el número de hombres a los que se han llevado, los restantes intentan buscar solución a todo lo ocurrido, pero pronto se dan cuenta de las terribles consecuencias que tiene ir en contra de las fuerzas de seguridad. Por ello serán muchas las que piensen que solo la Montenegro puede hacer algo para calmar la situación y acuden a La Casona en busca de esperanza. Francisca las recibe con cortesía y asegura que empezará a tirar de sus contactos para tratar de traerlos de vuelta, o al menos intentar saber todo lo que está pasando y poder actuar en consecuencia. Parece que la situación es mucho más compleja de lo que se pensaba en un primer momento.

El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1330, el miedo vuelve a apoderarse del pueblo 

Por otro lado, en La Quinta, la noticia del embarazo de Sol en 'El Secreto de Puente Viejo' pasa a un segundo plano después de que Severo haya descubierto lo que ocurre con Hernando. El señor de Miel Amarga ya está al tanto de que Dos Casas sabía de sobre que su casa iba a ser víctima de un ataque en el que todos podrían haber resultado muertos, pero no dijo nada esperando el momento en el que los Santacruz perdieran la vida. Severo regresa a casa jurando venganza hacia Hernando, por no haberle advertido de que toda su familia corría peligro. El enfrentamiento ahora será recíproco y podría provocar grandes males, pues la guerra que ya parecían haber emprendido dejó a La Quinta al borde de la ruina cuando Hernando ordenó cortarles el suministro de agua en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Quién pagará ahora las consecuencias de la venganza?