El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1331, ¿dónde está Candela?

Escrito por

La felicidad que ni Sol ni Lucas pueden ocultar parece difuminarse cuando la sonriente embarazada se pregunta por el paradero de su cuñada.

El miedo no solo ha vuelto a apoderarse del pueblo en 'El Secreto de Puente Viejo', también Candela empieza a sentirse muy abatida ante su imposibilidad de darle un hijo a Severo por más que lo intenta. Tanto han tenido que soportar hasta conseguir estar juntos, que la confitera ahora está muy triste, sobre todo después de que Sol y Lucas dieran la noticia de que serán padres muy pronto. Ella trataba de mostrarse feliz por ellos, pues también es consciente de lo que ambos han sufrido hasta lograr ser felices, pero no puede evitar tener cierta envidia de un hijo que ella piensa que nunca conseguirá. Encima Severo está completamente inmerso en su venganza contra Hernando, al que sabe en parte responsable de que el atentado de La Quinta los pillara por sorpresa. Después de haber hablado con el marido de Camila tiene muy claro que de alguna manera le hará pagar todo lo ocurrido.

El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1331, ¿dónde está Candela?

En lo que respecta a la pareja formada por Hernando y Camila en 'El Secreto de Puente Viejo', por otro lado, la vida tampoco está siendo un camino de rosas. La tensión entre ellos es tan evidente que incluso Beatriz y Rogelia se muestran un poco preocupados por ello, ya que las malas vibras entre la pareja ensombrecen toda la vida en 'Los Manantiales'. La hija de los Mella le preguntará directamente a Camila por lo ocurrido entre su tutor legal y Severo, incluso si tiene algo que ver el conflicto entre ellos con que Hernando ha resultado ser el hombre que aparece en sus pesadillas. Camila, por su parte, también está sufriendo mucho, pues no solo trata de mantener a Beatriz al margen de los problemas, sino que siente que la relación entre ella y su marido no termina de ir bien en 'El Secreto de Puente Viejo' por más que se esfuerza. ¿Lograrán sobreponerse a los problemas de una vez por todas?