El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1332, ¿Camila y Hernando unidos de nuevo?

Escrito por

La mujer le pedirá perdón a su marido por todo lo ocurrido, incluso por haber desconfiado de él en el tema de Beatriz. ¿Volverán a empezar de nuevo?

A pesar de que una de las principales preocupaciones de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' sigue siendo la de vengarse de aquellos a los que considera culpables de la muerte de sus amigos los Mella, tal y como él mismo le ha confesado a Severo recientemente, el hombre también quiere recuperar a Beatriz. Por este motivo no piensa cejar en su empeño de llegar al corazón de Beatriz, por lo que está poniendo todo de su parte a pesar de que sabe que no lo está consiguiendo del todo. En medio de todo esto se encuentra Elías, que sigue muy de cerca cada uno de los movimientos de todos los moradores de Los Manantiales: parece que sus intenciones no son tan nobles como quiso hacer creer a Camila. ¿Estará tratando de encontrar la mejor oportunidad para volver a acercarse a la mujer que ama?

Entre tanto el desconcierto sigue siendo uno de los grandes protagonistas de La Quinta en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que hace que Severo no termine de levantar cabeza. Al marido de Candela se le acumulan las desgracias, sobre todo porque no es capaz de olvidar las amenazas de Hernando ni la ira que siente cada vez que piensa en que su familia ha estado a punto de morir porque el señor de Los Manantiales no quiso contarle la verdad. Saber que la vida de sus seres queridos ha estado en juego resulta demasiado para él, que apenas logra levantar cabeza. Sol, por su parte, lejos de seguir disfrutando de la noticia de su embarazo, lo que supone el mejor regalo tras su unión con Lucas en 'El Secreto de Puente Viejo', está pendiente de su hermano, tratando de hacer que no reaccione y no se deje superar por las circunstancias. ¿Logrará Severo reponerse de estos fatídicos momentos?