El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1333, ¿nuevo plan de Hernando?

Escrito por

Camila descubre cianuro entre las cosas de su marido y se confiesa con el Padre Anselmo, haciéndole ver que tiene miedo del hombre con el que vive.

No parece que vaya a durar mucho la reconciliación de Hernando y Camila en 'El Secreto de Puente Viejo' a juzgar por los últimos acontecimientos acaecidos en la finca de Los Manantiales. A pesar de que la mujer fue a su encuentro para pedirle perdón por haber desconfiado de él, asegurándole que a partir de ahora trataría de ser más comprensiva, encontrar cianuro entre sus cosas provoca que vuelva a replantearse todo lo que lleva maquinando desde que lo conoció. Cuando Hernando haga público que se va de viaje, Camila encontrará la excusa perfecta para investigar junto a Beatriz y tratar de descubrir todas las incógnitas que aún le plantea su esposo, siempre seguida de cerca por Elías, que no deja de interesarse por todo lo que atañe a la mujer a la que sigue amando en secreto.

Por suerte esta situación ya parece haber quedado en el olvido para Severo en 'El Secreto de Puente Viejo', y es que Sol al fin ha hecho entrar en razón a su hermano y éste ha entendido que la familia que tiene es mucho más importante que cualquier venganza hacia el Señor de La Quinta. Así se lo notificará a Francisca, dejando claro que no piensa emprender ningún tipo de acción contra su enemigo, que prefiere olvidar todo lo que ha ocurrido y disfrutar de lo que tiene. Mientras tanto la Montenegro, por su parte, está muy preocupada y desconcertada por la desaparición del nuevo intendente, y es que le extraña sobremanera no tener ningún tipo de noticia de él. Las mujeres del pueblo no dejan de hablar de lo que ha supuesto para todos ellos su llegada, pero la Señora de La Casona solo piensa en la razón de que no haya ido aún a verla. ¿Estamos ante un nuevo misterio en 'El Secreto de Puente Viejo'? ¿A qué se deberá su misteriosa desaparición?