El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1334, Beatriz 'se despide' de Matías

Escrito por

La joven y Camila emprenden un viaje que podría alejarlas del pueblo para siempre si lo que encuentran de Hernando resulta peligro. ¿Se llevarán una sorpresa?

Hasta tal punto crítico han llegadolos planes de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo' que Camila no soporta más la situación y está decidida a desenmascarar a su marido de una vez por todas. Por ello va a aprovechar el viaje de su marido para partir en compañía de Beatriz a Cerceda, donde espera hallar todas las repuestas a la preguntas que tiene sobre la vida de su esposo. La mujer ha sido de lo más sutil y ha logrado obtener toda la información que necesitaba, por lo que piensa que conseguirá descubrir los secretos de Hernando. Lo que tiene claro además es que si lo que encuentre es peligroso, Beatriz y ella nunca regresarán a Los Manantiales, aunque tengan que huir de Hernando el resto de su vida. Por este motivo la hija de los Mella se despedirá de Matías de forma indirecta, llegando a besarlo y dejando claros al fin los verdaderos sentimientos que tiene por el chico.

El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1334, Beatriz 'se despide' de Matías

Esta decisión podría separar definitivamente a Camila de Hernando en 'El Secreto de Puente Viejo', una verdadera lástima ahora que ambos parecían empezar a entenderse. Recordemos que la mujer desde el principio ha tratado de tener un matrimonio normal, pero el señor de Los Manantiales se mantuvo esquivo con ella incluso cuando ésta consiguiendo colarse en su corazón. Hernando ha estado tratando de ocultar sus sentimientos tanto por ella como por Beatriz, hasta que ha llegado un momento en el que ha sentido que debía desnudar su alma. El problema es que tanto una como la otra saben que no cuenta toda la verdad y que oculta grandes secretos que podrían hacer tambalear toda la vida que llevan meses construyendo. Ahora ellas intentarán averiguar qué es lo que no quiere que nadie descubra, información que determinará el futuro de ambas en 'El Secreto de Puente Viejo'. ¿Qué secretos esconderá Hernando?