El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1335, ¡la muerte vuelve a sacudir el pueblo!

Escrito por

La noticia de que hay una nueva víctima será acogida con gran dolor por los vecinos cuando se desvele el nombre de la desdichada que ha perdido la vida. Un nuevo capítulo trágico, esta tarde, en Antena 3.

Es doña Fuensanta quien ha muerto en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que provocará automáticamente un sentido abrazo de Mariana a Nicolás ofreciéndole consuelo. Algo que también van a necesitar Beatriz y Camila cuando descubran que alguien las sorprende cuando tratan de huir, ¿quién será? Lo cierto es que las dos mujeres han estado muy extrañas, lo que ha despertado los recelos de Elías y Matías, que incluso lo han comentado entre ellos. ¿Serán los únicos que se han percatado de la situación? Lo único que tratan de hacer, tanto la esposa de Hernando como la hija de los Mella, es descubrir los secretos que el señor de Los Manantiales lleva guardando tanto tiempo y que ni siquiera a ellas les confía. Recordemos que Beatriz lo identificó como el hombre que atormentaba sus pesadillas.

Entre tanto, las cosas vuelven a la normalidad en La Quinta, al menos por el momento. Todos están felices por la noticia del embarazo de Sol en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que ha provocado que Candela deje atrás sus miedos y se proponga unirse a las celebraciones familiares (consciente de que se avecina una época de grandes alegrías). Ahora, además, que Severo ha comprendido que no puede vivir pendiente de vengarse de lo ocurrido con Hernando, pretende dejar atrás todo lo ocurrido y disfrutar de lo bueno que tiene en su vida. En un momento de celebración en la finca a causa del futuro hijo del doctor Moliner, que también está radiante de felicidad en 'El Secreto de Puente Viejo', incluso Hipólito sacará una melodía con el acordeón. ¿Serán capaces de mantener la dicha si se avecinan acontecimientos inesperados?