El Secreto de Puente Viejo: capítulo 1336, se truncan los planes de Camila y Beatriz 

Escrito por

La llegada de Hernando antes de lo previsto, durante la mañana en la que pretendían partir hacia su viaje, provoca que ambas tengan que posponer sus planes.

No tardará Beatriz en explicarle a Matias los motivos de que se despidiera de él en 'El Secreto de Puente Viejo' de una manera tan sutil, y es que la joven ya no puede ocultar por más tiempo todo lo que trata de llevar sobre sus espaldas. Además, ahora se sentirá de lo más triste al ver que la posibilidad que tenían ella y Camila de descubrir los secretos de Hernando se va al traste, precisamente como consecuencia de la inesperada llegada del señor de los Manantiales a la finca mucho antes de lo que esperaban. Recordemos que cuando la dos mujeres trataban de huir, posiblemente para no volver nunca a Puente Viejo, fueron sorprendidas por Elías, el químico, y acordaron dejar su partida hasta el día siguiente. El problema es que su salida coincide con el regreso de Hernando, lo que provoca que ambas hayan de dejar al margen sus planes y permanecer allí sin levantar sospechas.

Entre tanto, en La Quinta tampoco han terminado los problemas ni las preocupaciones que mantienen a Severo alerta en 'El Secreto de Puente Viejo'. Nuevas suspicacias despertará el malestar de Sol y Candela, ya que ambas presentan los mismos síntomas, como de haber ingerido algo en mal estado o haber sufrido una intoxicación. Si ya de por sí resulta peligroso para la esposa de Severo, el embarazo de Sol podría complicar mucho las cosas si le pasa algo. Pues bien, mientras esto sucede, las preocupaciones del Señor de la Quinta tienen a su hermana en la punta de lanza, pues a pesar de estar embarazada se implica demasiado en los asuntos de la fundación, lo que él piensa que no es necesario. A esto se suma el hecho de que su denuncia no prospera como debiera en 'El Secreto de Puente Viejo', por lo que tendrá que acudir al juzgado sin más dilación. ¿Logrará que las cosas vayan bien tanto para él como para el resto de su familia?